Gente

Penélope Cruz pisa fuerte en París: presenta con Brad Pitt un cortometraje sorpresa para Chanel

La presencia de Penélope Cruz (49) este martes en el esperado desfile de Chanel no ha pasado desapercibida, pues la actriz ha sido, junto con Brad Pitt (60), la gran protagonista del pistoletazo de salida del desfile prêt-à-porter de la temporada de otoño e invierno 2024-2025 de la firma parisina. El recinto donde siempre se celebran sus shows, el Grand Palais de Paris, ha acogido esta mañana un cortometraje sorpresa donde ambos intérpretes homenajeaban un clásico del cine: Un hombre y una mujer, el legendario largometraje que Claude Lelouch estrenó en el año 1966.

Así lo han comprobado los asistentes al desfile a punto de arrancar el pase de modelos: una gran proyección de secuencias en blanco y negro dejaba ver a un hombre y una mujer en una tórrida escapada de fin de semana a la costa francesa. Eran nuestra actriz más internacional y otra de las caras más representativas de Hollywood, que, vestidos de la firma de la camelia, exprimían su enamoramiento a lo largo de sus idas y vueltas a Deauville, el lugar donde estaba ambientada la historia.

No obstante, el conjunto que la artista luce el film, donde interpreta a una mujer que viste de negro de la cabeza a los pies, no tiene nada que ver con el que ha escogido para su llegada a la alfombra roja, marcado por los contrastes en el color y en las texturas.

Cruz ha llegado al evento luciendo un conjunto de chaqueta y falda de cuero de color negro, el cual potenciaba el amarillo de su jersey de punto con cuello baby doll. A esta prenda de corte coquette, una de las tendencias de este año, Penélope ha incluido unos pendientes esmaltados con adornos y cadenas. En el cinturón, llamaban la atención los adornos florales. Para los pies unos llamativos peep toes con plataforma.

La intérprete se ha presentado, además, con un nuevo corte de pelo. Visiblemente más rubia, para esta cita un corte bob que iluminaba su rostro gracias a sus nuevas mechas honey blonde. Cruz ha experimentado mucho con su melena en esta última etapa, y, tras reaparecer con el pelo corto en los Governors Awards 2024, ahora ha vuelto a acudir a la tijera. La artista firmó ser la embajadora de la casa Chanel hace ya seis años, en 2018.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky