Mientras ya contamos los días para que llegue el 22 de marzo y por fin salga a la venta el nuevo disco de Shakira, Las mujeres ya no lloran, la colombiana sigue alentando nuestros deseos de tenerlo ya en nuestras manos con pequeños bombazos que dejan ver que va a ser un disco explosivo y lleno de 'piques' en sus composiciones.
Así, tras adelantarnos ya el título, la portada del álbum, o el tracklist que lo conformará, ahora Shakira acaba de dar un paso más y ha hecho un adelanto de su canción Nassau, un tema con ritmo 'afrobeat' que no sólo va a dar de qué hablar por su promoción -para la que ha hecho unas sensuales fotos en las playas de Las Bahamas- sino por sus letras.

Porque, según lo que ha dejado escuchar, la canción deja entrever que podría haber vuelto a enamorarse. "Yo que había prometido que nunca más volvería a querer / Apareciste tú para sanar las heridas que dejó aquel", dice parte de lo que ha enseñado en redes. Además, la canción sigue con esta divertida frase: "Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado / pero ¿qué hago? Me gustas demasiado".
Sabemos que la colombiana, que el pasado 2 de febrero cumplió 47 años, también había dejado que los fans escuchasen a través de TikTok y después en X otro pequeño fragmento de la que podría ser otra canción que decía así: "Otra vez me dieron ganas y te llamé / Andaba sola y te busqué", y continúa con un: "Ya me estoy encariñando demasiado contigo / Dime si estamos jugando o en plan de amigos / Es que me está fascinando mejor no sigo / No es justo contigo". Teniendo en cuenta que Shakira lleva ya un tiempo usando sus letras para contarnos qué siente o cómo se encuentra su corazón -así como para lanzar dardos-, estas composiciones podrían indicar que la artista está ilusionada con alguien.
De hecho, desde que se separó de Piqué -hace ya casi dos años- ha sido varios los rumores que han vuelto a insinuar que la colombiana tiene ocupado su corazón. Tras relacionarla con Lewis Hamilton o el mismísimo Tom Cruise, el 'gossip' más reciente apareció el mes pasado, cuando se decía la colombina podría estar ilusionada con Julian Edelman, un ex jugador americano que estuvo a su lado en la fiesta en la sopló sus 47 velas. Casualmente, Edelman es de la quinta de Piqué, tiene 37 años, está retirado de su carrera y fue una de las estrellas del fútbol americano más populares de la NFL, ganador además de tres Super Bowls con el equipo al que perteneció, los New England Patriots. De su vida personal sabemos que está separado de la modelo El Rosa y tiene una hija llamada Lily. ¿Será él a quien va dirigida esa frase de "Me gustas demasiado"?