Diego Matamoros (37) compartió este jueves un preocupante mensaje sobre su estado de salud. Y es que el hijo de Kiko Matamoros (67) y Marián Flores (67) padece espondilolistesis degenerativa, una afección del cuerpo vertebral que le está generando muchos problemas de espalda y que, por tanto, afecta a diario a su calidad de vida.
El exconcursante de Supervivientes publicó un comunicado en sus historias de Instagram para informar a sus seguidores sobre la última hora de su enfermedad, por la que ha tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones. "Las cosas no van como yo querría", lamentó.

"Hoy he ido a ver a mi doctor, es una eminencia en su campo, pero es más grande como persona", expresó el novio de Marta Riumbau."Para todos los que estáis pasando por algo parecido y que hablamos de vez en cuando, siempre os lo recomiendo. Es más, más de uno ya lo conocéis y también habláis maravillas de él", añadió, haciendo referencia al doctor que desde el principio le acompaña en su tratamiento.
Para lanzar este mensaje, Matamoros subió una fotografía desde una sala del hospital, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. El joven, que tras pasar por televisión ahora está centrado en su trabajo como creador de contenido, suele ser bastante transparente con los usuarios en lo referente a las noticias sobre su estado de salud.
Su última operación
El hermano de Laura Matamoros recibe desde hace años tratamiento contra su enfermedad, una patología altamente dolorosa y sin cura que provoca el debilitamiento de los huesos, las articulaciones y los ligamentos de la columna vertebral. Lo habitual es que la padezcan personas de más de 60 años, pero hay excepciones.
El exmarido de Estela Grande fue intervenido el pasado mes de diciembre para enfrentar los episodios paralizantes que algunos días le provoca esta enfermedad. "Tenía ganas de que llegase este día", dijo en sus redes sociales.