Le han ofrecido varias veces la posibilidad de participar en Supervivientes pero siempre dijo 'no'. Es ahora, a sus 57 años, cuando Carmen Borrego ha aceptado y sabemos por qué: lo que le ha movido esta vez no es otra cosa que el dinero ya que, según ha podido saber Informalia, la hija pequeña de María Teresa Campos es la mejor pagada de esta edición, aunque su sueldo semanal dista mucho de lo que han cobrado otros personajes en ediciones anteriores.

El formato ha cambiado de productora: antes era de Bulldog y ahora lo produce Cuarzo, y los cachés han descendido mucho. Aun así, ella, ha logrado un sueldo semanal de 18.000 euros, con garantía de cobrarlo durante varias semanas, un periodo que no nos han querido precisar. Es un dineral pero menos de lo que cobró, por ejemplo, el propio Edmundo Arrocet, que se embolsó unos 25.000 euros semanales y muchísimo menos del fortunón que cobró Isabel Pantoja.

Carmen sabe negociar. De hecho, ella misma gestiona sus trabajos y se ocupaba de los posados y exclusivas de su madre, fallecida el pasado 5 de septiembre. También negociaba los de su hermana Terelu. Borrego se tirará desde el helicóptero y pasará hambre pero cobrará bien sus sacrificios. Ahora solo ocupaba sillas de tertuliana en Vamos a ver y Así es la vida y necesitaba más ingresos. Si fuera capaz de soportar los tres meses de concurso, con esos ingresos a la semana, estaríamos hablando de más de 200.000 euros, sin contar el premio. De ahí que su marido, José Carlos, cuando ella se lo dijo, la apoyara, como él mismo ha contado en el programa que presenta Sandra Barneda. Es él quien se queda al frente de su hogar y junto a los hijos de su mujer: Carmen y José María Almoguera, con el que parece que han retomado su relación, y con su nuera y su nieto, por el que sienten verdadera debilidad.

Carmen tiene miedo a todo: a pasar hambre, a tirarse del helicóptero, a volar más de diez horas hasta Honduras, a los bichos... Pero dicen los que la conocen que va muy concienciada. Veremos si es verdad. Por si acaso se lleva a uno de sus grandes amigos y ex novio de su hermana Terelu, Kike Calleja, que también ha aceptado el reto de participar en el formato tras el final de Sálvame, donde ha trabajado muchos años, aunque ahora va varios días a Vamos a ver, con Joaquín Prat.

Él le ha prometido que va a estar a su lado y que la va a ayudar en todo lo que pueda, como ha venido haciendo en los últimos años porque es gran amigo de la familia. Ya hay muchos más concursantes confirmados como Arantxa del Sol, uno de los fichajes más sorprendentes de la edición; Arkano, cantante e influencer; Zayra Gutiérrez, la hija d Guti y Arancha de Benito; la winsurfiesta Blanca Manchón, la peluquera de los famosos, Lorena Morlote, Ángel Cristo Jr. y Rocío Madrid. Todos ellos ponen rumbo a Honduras el próximo 3 de marzo porque a mitad de mes está previsto que empiece el formato, que supondrá la vuelta de Jorge Javier a la televisión. Y además dirigido por Raúl Prieto, uno de sus antiguos amigos con el que se ha reconciliado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud