Selena Gomez ha disfrutado estos días de un viajazo express a París en el que ha tenido tiempo de pasear por las calles más bonitas de la ciudad, saborear sus famosos croassanes y relajarse en un hotel entre aromas y baños con espuma. No le ha faltado de nada, y así lo ha demostrado ella misma en su perfil de Instagram.
La cantante de 31 años publicó este lunes un reportaje fotográfico de sus 40 horas en la capital francesa que acompañó con el anuncio de su nuevo sencillo, One Love, que estará disponible a partir del 22 de febrero. Y entre las imágenes que más han llamado la atención entre los usuarios hay un curioso retrato en la bañera.
En la instantánea, la actriz posa con la espalda al aire y los brazos levantados. Su cuerpo está lleno de espuma y su cabello recogido con un moño desenfadado. Delante de un espejo deja ver su rostro de perfil y un cuarto de baño que combina elementos de marmol y detalles dorados. Junto a esta imagen, también ha publicado un retrato paseando por las inmediaciones de la Torre Eiffel y pasando tiempo en una cafetería.

Hace unos días, la intérprete recibía una oleada de apoyo en las redes sociales por hablar abiertamente de su cuerpo. En sus historias publicó una imagen de sus primeros años de juventud y una fotografía actual, reconociendo que le ha sido doloroso admitir que "nunca" volvería a tener el físico de antes.
No obstante, esta no fue la única vez en la que la ex de Justin Bieber habló de este tema. Fue diagnosticada de lupus en 2015, cuando tenía 23 años, y después empezó a medicarse por su trastorno bipolar. Pasó etapas marcadas por una salud mental inestable debido a la mala relación consigo misma, sus cambios de peso y la presión mediática. Sin embargo, tras varios años de terapia, ahora atreaviesa un buen momento.

Ella misma ha hablado de ello en sus últimas entrevistas, en las que admite haber trabajado en su amor propio. Asegura que cuida mucho sus relaciones y no se conforma con cualquier cosa. En la actualidad se la ha visto muy feliz con sus amigas, entre las que está la cantante Taylor Swift -un vídeo de ambas riendo y cotilleando en la gala de los Globos de Oro arrasó en Internet-, y con su nuevo novio, el productor Benny Blanco, con quien empezó a salir el pasado año, aunque fue hace solo unas semanas cuando confirmó su romance.