Famosos

Isabel Jiménez celebra su 42 cumpleaños en el restaurante de Dabiz Muñoz y le deja un mensaje a Pedroche

Isabel Jiménez está de celebración. La presentadora de Informativos Telecinco, que afronta una nueva etapa en la cadena de Fuencarral, cumplió este miércoles 42 años. En su gran día, la periodista disfrutó de Diverxo, uno de los exclusivos restaurantes de Dabiz Muñoz en Madrid.

"Volamos con vuestro proyecto, con vuestras mariposas, vuestras hormigas, vuestros cerdos voladores (porque ya se lo advertiste a tu padre a los 12 años) pero, sobre todo, con vuestra familia Diverxo. Anoche entendí por qué estáis entre los mejores del mundo", escribió Jiménez en su perfil de Instagram, donde acumula más de 400.000 seguidores.

Junto a varias fotos en las que aparece a punto de zamparse la gigantesca tarta, escibió un bonito mensaje tanto para el chef como para Cristina Pedroche: "Gracias por poner el alma en todo lo que hacéis. Los dos. Suerte de Laia...". Hace referencia a la pequeña de ambos, que en julio cumplirá su primer añito.

En el muro de los comentarios, la amiga de Sara Carbonero recibió numerosas muestras de cariño. La presentadora vallecana le escribió: "Vuestra casa siempre. Feliz cumpleaños preciosa". Vanesa Martín, gran amiga de la periodista, también señaló: "Lo bonito a lo bonito. Feliz vida y feliz brillo que te corre dentro amiga querida". Alejandro Sanz también vio la publicación y le dejó un corazón.

Jiménez cumplió los 42 este miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados. Comparte su vida con el ingeniero Álex Cruz, con quien está casada desde 2009. Son padres de Hugo, que ya tiene 4 años, y de Dani, que tiene 2. Tras la salida de Pedro Piqueras de Informativos Telecinco, los informativos de la casa dieron un vuelco con la reubicación de algunos de sus presentadores estrella. Isabel Jiménez, por su parte, sigue en la Edición 15 horas, aunque ya sin David Cantero, que se trasladó al fin de semana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud