Gente

Adara Molinero sufre quemaduras de segundo grado y muestra una impactante imagen: "Estoy en shock"

Nuevo varapalo para Adara Molinero. La que ex gran hermana ha acudido a una clínica para eliminar las manchas que tiene en la piel como consecuencia de su paso por Honduras. La joven, muy a su pesar, ha salido de la consulta con quemaduras de segundo grado en la piel.

"No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de Supervivientes. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los tres láseres me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Me tuve que ir a urgencias", ha desvelado este jueves la hija de Elena Rodríguez en su cuenta de Instagram, donde reúne 870 mil seguidores.

Asimismo, la ex de Gianmarco ha asegurado que, según el informe de urgencias, le hicieron quemaduras de segundo grado. "Tuve que salir de la clínica sin pantalones porque no me podía tocar nada las heridas. Me hicieron quemaduras de segundo garnde según el informe que me hicieron en urgencias", ha sentenciado. Junto con el texto, Adara ha publicado una imagen donde se ve cómo tiene las piernas.

Para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de elegir un buen centro médico, Molinero ha revelado el nombre del dermatólogo que le ha atendido. "¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?", ha señalado. Así las cosas, Adara ha aclarado que ahora tiene las piernas vendadas y que está bajo tratamiento. "Me han tenido que vender todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas", ha sentenciado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky