Famosos

Gianmarco, ex de Adara Molinero, acusado de aprovecharse de sus fans: "Tiene encuentros con mujeres de alto nivel a cambio de regalos"

Gianmarco, ex de Adara Molinero, tiene encuentros con mujeres de alto nivel a cambio de regalos muy exclusivos. Tal y como informan desde el programa Fiesta este sábado 30 de septiembre.

Aunque las implicadas son mayores de edad (tienen entre 50 y 70 años), los familiares están preocupados por el elevado coste de los regalos. "Le dan todo tipo de cosas caras, hasta joyas de 1.400 euros", manifiestan desde el citado programa.

Asimismo, desde Fiesta aseguran: "Se ven en lugares lujosos, de la capital de Madrid, y no con una sola persona. Tendría encuentro con señoras de alto nivel que, a cambio de esta simpatía, recibe regalos, no solo joyas. Ha pasado de ser regalos a ser una exigencia".

Omar Suárez, el colaborador que ha filtrado esta información, revela que estas mujeres tienen a Gianmarco idolatrado. "Para ellas, es el niño bonito. Las señoras han llegado a decir a sus familias que él les quiere más que su propia hija. Le hacen regalos y él se deja querer, pero exige ciertos regalos que son muy caros", manifiesta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud