José Luis Martínez-Almeida ha hecho un parón en su agenda política para 'colarse' en el entrenamiento de los Chicago Bears. El equipo de fútbol americano ha estado este viernes en el Estadio de Vallehermoso (Madrid) para impartir un entrenamiento gratuito sobre las 10:30 horas. Hasta ese reciento deportivo de la localidad madrileña se ha desplazado el alcalde de la capital, que se ha convertido en una de las estrellas de la jornada.
Como si llevara el fútbol americano en la sangre, el prometido de Teresa Urquijo se ha animado a hacer sus primeras prácticas en esta modalidad deportiva. Muy sonriente y junto al resto del equipo, el político ha seguido los consejos de los miembros del club y se ha atrevido con algún que otro pase.

Para camuflarse por completo entre los componentes del equipo, Martínez- Almeida ha sustituído su clásico traje de camisa y corbata por la icónica camiseta blanca del club americano.

Mientras, su novia Teresa Urquijo, que se dará el 'sí, quiero' con el alcalde el próximo 6 de abril, celebró el pasado fin de semana su despedida de soltera. Junto con su grupo de amigas, la analista de inversión se desplazó hasta Milán para unos días de juerga y desconexión. La aristócrata se paseó por la ciudad italiana con un sombrero rosa de 'cowboy' y una cinta con la bandera de España en su maleta.

Los momentos virales de Almeida con el deporte
Durante estos últimos años, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha sido 'carne' de meme por sus patosas intervenciones deportivas. El pasado mes de marzo, el político revolucionó las redes al protagonizar un salto mortal (que casi llega a serlo) en la inauguración del Centro Deportivo Municipal San Blas, en Madrid.
Almeida es como Boris Johnson y su salto mortal se parece al del PSOE ayer en el Congreso pic.twitter.com/NUGgyhpG8T
— IamRGR (@IamRGR1) March 8, 2023
Otro de sus momentos más virales fue en 2002 cuando dio un balonazo a un fotógrafo en la inauguración de las instalaciones de rugby en Villa de Vallecas. Esta metedura de tapa también ocurrió en 2020 y 2021.
Me muero. pic.twitter.com/2aneEnoaD6
— A. Navarro (@anavmor) November 3, 2022
Relacionados
- En Galicia y con Mariano Rajoy: así ha sido la despedida de soltero de Martínez Almeida
- Teresa Urquijo reivindica España en su despedida de soltera dos meses antes de su boda con Almeida
- José Luis Martínez Almeida se gasta 350 euros en rosas para su prometida, Teresa Urquijo
- Don Juan Carlos, invitado de honor en la boda de Martínez Almeida y Teresa Urquijo