Gente

"Ella ha decidido tragar": Tamara Falcó e Íñigo Onieva han estado al borde de la separación

Desde hace días resuenan rumores de crisis en el matrimonio Falcó - Onieva. Tanto es así que incluso ha sobrevalorado la palabra separación en los platós de televisión. En mitad de los rumores, la propia Isabel Preysler los negó el pasado 26 de enero, cuando acudió con Pablo Motos a la inauguración de un centro de belleza de Maribel Yébanes y dijo: "Yo no veo ninguna discusión, están divinamente".

Este jueves, en Así es la vida, han ido más allá y han asegurado: "Han decidido que no van a separarse por el momento". Todo porque la hija de Carlos Falcó, al parecer, ha decidio hacer de tripas corazón: "Tamara sigue muy enamorada y habría decidido tragar con ciertos hábitos de Íñigo. Antes no estaba de acuerdo y ahora ha decidido tragar".

En este sentido, Carmen Alcayde también ha señalado que a Íñigo "se le ha visto en determinadas fiestas que a ella no le gustan", entre otros motivos que no han encajado con el estilo de vida que la hija del marqués de Griñón sueña para su matrimonio y su relación.

Desde el mismo plató, en cambio, también han dado otra versión, pues parte del entorno de la marquesa y del empresario asegura que "no solo están bien, sino que están súper felices". Sobre el motivo por el que se ha visto a la hermana de Ana Boyer dormir en Villa Meona, la casa de su madre muy cerca de su ático en Puerta de Hierro, han explicado: "Tamara lleva toda la semana de reuniones de trabajo y muchas de esas se hacen en casa de Isabel. Muchos días se queda en su casa. No solo están bien. Están súper felices".

Cuando se casaron el pasado 8 de julio muchos no vieron demasiado futuro en el matrimonio de ambos, pues llegar hasta la boda no fue nada fácil. El compromiso se rompió cuando saltó en redes aquel famoso vídeo del madrileño besando a otra mujer en un festival de Nevada. El compromiso se terminó retomando con los mil inconvenientes y contratiempos que surgieron en los meses y semanas anteriores a la boda. Incluso apenas unos días antes salió a la luz el testimonio de otra mujer que dijo haber tenido algo con el marqués consorte cuando ya estaba novio con Tami. Él salió a dar explicaciones por medio de Saúl Ortiz y dijo que Tamara era conocedora de aquella historia... y que ya estaba perdonada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky