Tal y como Informalia adelantó en exclusiva, María Ángeles Grajal tuvo un percance con su coche, en el garaje que se encuentra al lado de su consulta madrileña. Este lunes, la viuda de Jaime Ostos se ha pronunciado sobre el asunto.
"¿Tú no te has dado nunca con una columna? Pues ya está. Es que de verdad", ha explicado al ser preguntada al respecto, indignada por la presencia de los micrófonos. "No os voy a contestar. Esto es acoso total. Todos los días".
Tal y como publicamos, los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de enero en el garaje que tiene alquilado en el barrio de Argüelles, en pleno centro de la capital.
Nos contaron que la viuda de Jaime Ostos, que llevaba una maleta, arrancó el vehículo, un Fiat Cinquecento, y se dejó un retrovisor contra una de las columnas del aparcamiento. Aun así, siguió ascendiendo hasta llegar a la puerta del garaje, una puerta que golpeó con la parte delantera de su coche en dos ocasiones hasta meter, por accidente, la marcha atrás y bajar la rampa, confundiendo el pedal del acelerador con el del freno y dar, finalmente, contra un muro.
Tras el choque, la pared (que formaba parte del sistema de ventilación del edificio) quedó completamente destrozada. Grajal salió ilesa y los vecinos pidieron no llamar a la policía. Informalia tuvo acceso a las imágenes del lugar del siniestro.

Hay que recordar que Grajal no tuvo una buena salida y entrada de año pues sus últimos meses han estado marcados por los problemas de salud. La doctora, que reapareció en Las Ventas la semana pasada, ha superado recientemente un grave episodio provocado por una obstrucción circulatoria en una pierna. Fue intervenida el 24 de diciembre. Recuperada, ya ha vuelto a consulta. En enero de 2022 lloró la pérdida de Jaime Ostos, que falleció a los 90 años a causa de un infarto durante un viaje con la familia a Colombia.