Heidi Klum ha revelado su encuentro sexual más insólito. Tuvo lugar en un cine. Iba con su acompañante y tuvieron una experiencia de lo más singular. Ha sido la propia súper modelo quien lo ha relatado en el podcast Call Her Daddy. Las palabras que ha escogido para recrear su anécdota también son muy descriptivas.
"¡Puso su salchicha en las palomitas de maíz! Él tenía el cubo, se lo puso encima. Lo había agujereado y yo seguía comiendo hasta que me dí cuenta de que había algo más". Remata la modelo alemana con un rotundo: "Estaba salada".
Heidi Klum, de 50 años, compartió divertida esta experiencia en el podcast Call Her Daddy, que Alexandra Cooper y Sofia Franklyn tienen en Spotify. Klum, que está casada con Tom Kaulitz, de 34 años, compositor, músico y productor de la banda alemana Tokio Hotel, disfrutan de una enviable y activa vida íntima. Tal y como la top ha revelado, lo que más le excita es "mirar" a su marido y describe su vida sexual como "interminable, ardiente y salvaje".
Han contado la anécdota en TardeAR y Cristina Cifuentes ha comentado tajante: "No me lo creo. Yo solo voy al cine a ver la película".