Bárbara Rey ha reaparecido este viernes con una conexión en TVE coincidiendo con la celebración de su 74 cumpleaños. Los últimos meses han sido especialmente complicados por la exvedette de Totana por los ataques de su hijo en televisión y la depresión que arrastra. A estos se sumaron sus impactantes imágenes en un bingo de Marbella: "Son unos sinvergüenzas y unos delincuentes".
En su entrevista de este viernes en Mañaneros, el programa de Jaime Cantizano, ha hablado del momento en el que se encuentra: "Estoy recibiendo un tratamiento porque los últimos meses han sido los más duros de mi vida para mí. Los más duros, muy mal, he necesitado ayuda y lo primero que me han dicho es que me arregle, que me pinte, me distraiga, que salga, que vaya al cine, a comer con amigas, que me distraiga para que la cabeza no dé tantas vueltas y no piense en cosas que no son buenas para mí".
?Bárbara Rey en 'Mañaneros'
— Mañaneros (@MananerosTVE) February 2, 2024
La artista cumple 74 años con nosotros ? Nacía un 2 de febrero de 1950 en la localidad murciana de Totana
?Parte 1#Mañaneros2Fhttps://t.co/CfpoB4nErB pic.twitter.com/pJ5v0QUrrm
Sobre si espera recibir un mensaje de felicitación de su hijo, Ángel Cristo Jr., dice: "No espero ningún mensaje porque sé que no lo voy a recibir". En este sentido, sentencia: "Es que me cuesta trabajo hablar. Hay determinadas cosas que me cuestan. Las cosas con una felicitación no se pueden arreglar, es algo más intenso y profundo".
Así las cosas, el dolor no sana de forma tan fácil: "Desde el primer momento que vi que iba a salir, cómo lo introducían... Fue doloroso para mí y mi hija porque nosotros somos conocedoras de la verdad". Y ha resumido: "El dolor ha sido inmenso y el daño muy grande. El daño ha sido infinito y tremendo".
No obstante, la actriz no le desea nada malo a su hijo: "Quiero lo mejor para los dos [Ángel y Sofía], eso que no quepa duda. Lo mejor para ellos y para mi niña [su nieta, la hija de Ángel]". La artista asegura tener la conciencia tranquila tras las declaraciones de su hijo contra ella: "He podido equivocarme en algunas cosas, nadie viene con un manual para educar a los hijos, pero me quedará siempre claro y tengo la conciencia tranquila, que he sentido adoración por mis hijos".
Sobre cómo está celebrando su cumpleaños, ha explicado: "Estoy en Marbella. Mi hija ha venido a pasar unos días conmigo. Estoy también con mi hermana, que se viene a pasar una temporada conmigo hasta que tengan que volver a Inglaterra. Ella se casó con un chico de circo y ha seguido en el circo".
La exvedette también apareció recientemente en un espectáculo de su hija y será miembro del jurado de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife junto a Marlene Mourreau.