"Se está dejando querer por un ingeniero de caminos jubilado. Hay roneo, ahí hay algo". Con estas palabras hablaba Carmen Borrego de la supuesta nueva ilusión de Isabel Pantoja. Un hombre del que únicamente se sabía que era un ingeniero jubilado y al que, este jueves, Telecinco ha dado voz. Tras investigar durante días quién podía ser el amigo especial de la tonadillera, Así es la vida ha entrevistado a un varón que asegura no haber visto a la cantante en la vida.
El equipo del programa se ha trasladado hasta Agüimes, localidad de Gran Canaria, para hablar con un vecino que cumplía con todas las características para ser el nuevo amor de la artista. Vinculado a la murga de Los tres sombreritos, él mismo ha negado tener algo que ver con la madre de Kiko Rivera, tanto en lo personal como en lo profesional. "No la he visto en mi vida, no sé nada de esto, soy ingeniero de caminos, me he dedicado a hacer carreteras y desconozco este mundillo", ha expresado.
"Yo no sé qué gira de nada, no he ido nunca a un espectáculo de esos, no es mi gusto", ha subrayado, afirmando que, aunque cumple con el perfil que se había descrito en los platós, él no tiene nada que ver con la cantante. De hecho, al principio los rumores le parecían "un cachondeo", pero ahora "empiezan a ser" algo "preocupante".

Unas declaraciones que echan por tierra las informaciones que Carmen Borrego trasladó al plató de Telecinco. "Este señor es socio de una de las sociedades donde se están facturando los contratos de la tonadillera en Canarias. Él ha querido ser partícipe de esa sociedad e invertir dinero en Isabel Pantoja", dijo, basándose lo que le había contado, supuestamente, una persona muy cercana a la tonadillera.
La noticia, sin embargo, ya fue puesta en duda por los propios compañeros de Borrego desde TardeAR: "No me llega nada sobre eso desde el entorno. Hay señores muy cercanos, por los negocios y tal, pero nada que ver con una relación sentimental", dijo Leticia Requejo. "Se están equivocando. Podría haber amor pero no con Isabel", añadió Antonio Montero.
Relacionados
- Isabel Pantoja se deja querer por un ingeniero jubilado en Canarias: "Hay roneo"
- El negocio redondo de Isabel Pantoja: un contrato de 160.000 euros y una casa en Canarias
- La última triquiñuela de Isabel Pantoja para pagar menos a Hacienda: su hermano Agustín crea una empresa en Canarias
- Carlos Sobera recuerda el cabreo que pilló con Isabel Pantoja en 'Supervivientes': "Me tocó darle un poco de candela"