Gente

Laura Escanes olvida los dardos de su ex (Álvaro de Luna) con un instructor de surf: ¿nuevo romance?

Laura Escanes sigue en el ojo del huracán a raíz de su polémica ruptura con Álvaro de Luna, con quien intercambia sonados zascas desde la publicación del single Suerte. Desde entonces, la ex de Risto Mejide ha sido relacionada con muchos rostros conocidos. El último de ellos fue Juan Bertancourt, un actor y modelo cubano que conoció en El Desafío de Antena 3 y con quien tiene una bonita amistad. A raíz de las fotografías publicadas al lado del actor y de su viaje a Los Alpes franceses juntos, los rumores no han dejado de sonar. Sin embargo, este martes han asegurado que la instagramer está jugando al despiste para proteger la identidad de su verdadera ilusión.

La modelo estaría viviendo un acercamiento especial con su profersor de surf, Ramón Casanova, según han desvelado en el podcast En todas las salsas. Desde hace meses, la ex de Álvaro de Luna practica este deporte en un centro comercial de Madrid. Las primeras sospechas aparecieron el pasado fin de semana, cuando Laura acudió a disfrutar de las olas artificiales en compañía de su hija. Las fotografías dieron mucho de qué hablar y el equipo de En todas las salsas contactó con la influencer para conocer más detalles de la identidad de su nueva ilusión.

Laura Escanes desmintió un romance con Casanova y asegura que solo tienen una relación de amistad. Inmediatamente después de recibir la llamada, compartió una instantánea en Instagram donde anunciaba que el "casting" para novios seguía abierto. Una reacción que muchos interpretan como un intento de despistar a la prensa para proteger a la que sería, de verdad, su nueva ilusión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky