La estrella colombiana sigue en plena promoción de su recién estrenada serie en Netflix, Griselda, una ficción que cuenta la vida de la 'madrina de la cocaína', como se conocía a Griselda Blanco, la creadora de uno de los cárteles más poderosos del narcotráfico. Sofía Vergara se lanzó a esta nueva aventura porque "nunca había oído a una mujer narcotraficante" y eso le "llamó mucho la atención". Así se lo ha contado a Vicky Martín Berrocal en el podcast de la diseñadora, A solas con, donde habló tin tapujos. El episodio que se ha publicado este miércoles en Youtube hace un repaso a su situación amorosa tras su separación de Joe Manganiello.
Los dos iconos de Hollywood pusieron fin a su historia de amor de siete años a través de un escueto comunicado: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos que se respete nuestra privacidad", decían.
Un divorcio que cayó como un jarro de agua fría y que hizo que los rumores se disparasen. De hecho, nada más oficializar su separación, ambos alegaron que habían tomado esta decisión por "diferencias irreconciliables", y aunque las malas lenguas señalaban que se trataba de un problema de Joe con el alcohol, Vergara desveló la verdadera causa de su ruptura hace unas semanas: "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé", declaró en El País.
Dispuesta de nuevo a encontrar el amor, la actriz ha confesado a la ex mujer de Manuel Díaz El Cordobés los requisitos para ilusionarse de nuevo: "Me encantaría tener un novio español. Me encantan y me llevo muy bien con ellos". Eso sí, que "tenga hijos y que sea cincuentón", apuntó.
Aunque "amor y dinero nunca fueron compañeros", a Sofía el dinero le hace ser "feliz": "No tiene que tener más dinero que yo, pero sí igual. Aunque si tiene más no me voy a quejar", ha expresado entre risas, dejando claro que es mucho más "fácil" ser feliz cuando se tiene dinero. Pero lo más importante para la estrella de Hollywood es "el amor, la familia, los amigos y la comida".
Para la diseñadora, Sofía es "una mujer empoderada, segura de sí misma, valiente y que ha luchado por lo que quería", pero la actriz le ha dejado claro que no ha tenido otra opción": "La vida me ha dado cosas duras que me ha tocado sobrellevar trabajando y echando para adelante", ha dicho. Entre esos varapalos está la muerte de su hermano, Rafael, asesinado por involucrarse en el mundo del narcotráfico con tan solo 27 años.
La conexión de Vicky y Pablo Escobar
Pero no todo han sido confesiones por parte de la actriz. La diseñadora también ha desvelado una anécdota inédita: "Hay una cosa que te quería contar, y es que mi padre y mi madre estuvieron en Finca Nápoles con Pablo Escobar", declaró Berrocal. "¿Qué hacían allí? Si me lo puedes contar", se ha interesado Sofía. "Mi padre estaba en Colombia y como era ganadero y llevaba toreros, pues de repente lo invitaron. Mi padre, que era un tío que no tenía miedo a nada, pues... Mi madre me contó que él ni hablaba, que llegó a la finca y era como si lo hubieran cambiado. Y fíjate si mi padre, que no tenía miedo, le tuvo miedo, y Pablo le tenía miedo a Griselda", reveló.
Relacionados
- Series para ver este fin de semana: Sofía Vergara en 'Griselda', el regreso de Nicole Kidman y un nuevo 'Zorro' con Rodolfo Sancho
- De fiestón: Sofía Vergara revoluciona la noche de Miami con Messi y Antonela Roccuzzo
- Sofía Vergara desvela la verdadera razón de su divorcio con Joe Manganiello (y no es el alcohol)
- Pablo Motos salta a la prensa internacional: el alcance de los dardos de Sofía Vergara