Gente

Frank Cuesta sufre el brutal ataque de un ciervo: "He tenido que sacarme un asta de las costillas"

  • El aventurero paseaba por la reserva animal que gestiona en Tailandia
  • Sufre heridas y ha recibido puntos de sutura

El aventurero ha entrado en el Trending Topic de las redes sociales este lunes tras ser corneado por un ciervo en su reserva animal. Ha sido el propio Frank Cuesta quien ha compartido en vídeo en su canal y se ha hecho viral en apenas 60 minutos. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y unas lesiones que no revisten gravedad, casi un milagro tras el brutal ataque: "A veces la naturaleza es así: es dura. Tengo la suerte de que yo soy un tío fuerte", ha dicho.

Las imágenes muestran cómo Frank pasea por una zona boscosa, a orillas de un lago, cuando uno de los animales protegidos de su reserva le embiste brutalmente: "Perrito pesa más de 200 kilos y es un animal con unas astas que te pueden matar. He cometido el error de salir por una zona donde él no tenía salida. Estoy apaleado, estoy con el susto, porque es una situación a vida o muerte", ha contado. "Perrito a mí me adora pero tienes sus reacciones, su testosterona, y por eso hay que tener mucho cuidado".

Tras deshacerse del animal (que no ha sufrido daño alguno), el youtuber ha valorado las consecuencias: "He tenido que sacarme un asta de las costillas y darme unos puntos porque la herida era bastante profunda. Tengo heridas por todo el cuerpo", ha narrado con la camiseta hecha jirones y rastros de sangre. "He estado a punto de morir".

A pesar de haber recibido mensajes de cariño y deseos de recuperación, Frank también ha sido objeto de críticas y desprecios: "Cretino irresponsable e irrespetuoso con la naturaleza. Los animales no son un show para ganar popularidad", decía un usuario. "Premio a la animalista de salon. Sois un meme", ha respondido Cuesta.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky