Carlo Costanzia reaccionó este pasado fin de semana a las declaraciones que Makoke compartió sobre él los días anteriores en los platós de televisión. "No la he visto en mi vida, que quiera opinar de mí...", se quejó el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia. Unas palabras a las que este lunes ha respondido la exmujer de Kiko Matamoros.
"Me fascina que todo el mundo sepa todo de todo. Entonces, lo que yo no entiendo es para que la gente se sienta si los demás lo saben todo", lamentó el actor antes de lanzar un dardo a la colaboradora de televisión, que unos días atrás decía haber hablado con una amiga de Carlo Costanzia padre.
Según Makoke, la informante le comentó que el conde italiano pensaba emprender acciones legales contra Mar Flores, quien, en el pasado, le habría pedido ser su amante. En concreto, cuando estaba saliendo con Javir Merino. "Si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar, no podría volver a España", habría dicho, supuestamente, el aristócrata. Una información que no sentó bien ni a la familia del joven -Laura Matamoros cargó duramente contra Makoke en televisión- y que desmintieron algunos rostros como Alessandro Lequio, que contó que, tras haber hablado con el conde, este no tenía "ninguna gana de hablar".
En este sentido, el pasado 26 de enero, Carlo Costanzia hijo rechazó tanto la reacción de Makoke como la de Lequio. "Me parece gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre, la quiera defender o decir algo u opinar de mi vida, que he sido problemático cuando a lo mejor la he visto una vez…", dijo sobre el tertuliano. Y, después, llegó el dardo a Makoke: "No la he visto en mi vida".
La respuesta de Makoke
Tras la respuesta de Lequio en Vamos a ver ha llegado la de la exmodelo. "Yo no he opinado de tu vida, mi opinión ha sido buena, he dicho que eres un valiente en reconocer lo que has hecho", ha afirmado Makoke, añadiendo que ella únicamente se limitó a transmitir unas palabras que le hicieron llegar de su padre. Además, le ha recordado que sí se han visto en dos ocasiones: la primera, cuando él era pequeño, y la otra en su casa: "Era muy pequeño, no se lo tengo que tener en cuenta".