Gente

Martínez Almeida, agobiado con su boda: "Organizar las mesas es más difícil que hacer las listas electorales"

El soltero de oro del PP le dará el "sí, quiero" a Teresa Urquijo el próximo 6 de abril y ya anda nervioso preparando el gran evento. A pesar de que estos menesteres suelen recaer en mayor medida en la novia, José Luis Martínez Almeida participa de todas las decisiones y algunas de ellas se le están haciendo cuesta arriba: "Un día dije, cuando hacíamos las listas electorales, que solo podía haber una cosa más difícil que las listas electorales y era hacer las mesas de una boda y ahora lo estoy comprobando", ha dicho entre risas este martes.

El alcalde de Madrid ha visitado Espejo Público y ha bromeado sobre su enlace con la analista financiera de 26 años: "Lo de las mesas es una situación complicada y difícil pero espero que la gente ponga por encima la buena nueva que es una boda", ha dicho a Susanna Griso. Almeida ha desvelado también que la lista de invitados todavía no está cerrada y que se tomará unas merecidas vacaciones tras convertirse en un hombre casado: "No es fácil ser alcalde y novio a la vista, el 6 de abril me caso, pero hasta el 5 de abril seguiré ejerciendo de alcalde de Madrid".

Almeida y Teresa Urquijo se darán el "sí, quiero" el próximo 6 de abril en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la capilla que la familia de la novia tiene en Los Molinos, en Navalagamella. Después lo celebrarán, junto al resto de sus invitados, en la finca 'El canto de la cruz', también propiedad de la familia materna de la novia. Se encuentra en el término municipal de Colmenar Viejo, a 30 minutos de Plaza Castilla, en Madrid. El político madrileño lo celebró con un romántico mensaje el pasado 5 de enero en redes sociales: "Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí".

Almeida también bromeó hace unos días en el programa Madrid Directo: "Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas". Y añadía: "Es un día muy importante y creo que un día esperado pero ya que he hablado de derbis, vamos partido a partido. Quedan tres meses, queda mucho por hacer".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky