Un día te despiertas y no sabes que un insecto diminuto te va a llevar a la cama del hospital. Esto mismo es lo que le pasó al actor Jamie Dornan, que tuvo que ser ingresado al experimentar los síntomas de un paro cardíaco. Los sanitarios le explicaron que posiblemente había sufrido el roce de las orugas procesarias, que tienen un veneno particularmente potente.
Esta experiencia se remonta a un viaje a Portugal que el modelo hizo con su amigo Gordon Smart, quien habló de ello en la última entrega de Good Morning Britain. El protagonista de 50 Sombras de Grey estuvo en contacto con orugas procesarias durante unas rondas en un campo de golf, y esto le causó varios entumecimientos en el cuerpo y un malestar que se fue agravando a medida que pasaban las horas.
En concreto, el modelo, de 41 años, empezó a sufrir hormigueo en la mano y el brazo izquierdo a la vez que empezó a notar una frecuencia cardíaca muy elevada. Estos síntomas le hicieron pensar que quizá estaba sufriendo un infarto, por lo que acudió a un centro hospitalario. "Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias, así que tuvo suerte de salir bien", contó Gordon.
Curiosamente, Smart también empezó a experiemtar síntomas similares, lo que aumentó su preocupación. "Soy una persona bastante sana, pero una vez que empiezas a pensar que estás sufriendo un ataque cardíaco, te vuelves muy seguro y te acabas convenciendo de que estás sufriendo uno", apuntó en el espacio televisivo.
No obstante, todo quedó en un susto para ambos. De hecho, Dordan vive un brillante momento profesional, pues ha sido elegido como nuevo embajador global de la marca Loewe. Hace unos días viajó a París junto a su mujer, Amelia Warner, para poder acudir a un desfile de la firma. Allí coincidió con otros rostros conocidos, como Andrew Garfield, Taylor Russell, Joe Alwyn, Manu Ríos, C. Tangana y Jaime de Marichalar.