El torero Juan Ortega y Carmen Otte han retomado el contacto tras varias semanas distanciados. El pasado mes de diciembre, el diestro dejó plantada en el altar a su entonces novia la cardióloga Carmen Otte a escasos minutos de darse el tradicional 'sí, quiero'. Un mes y pico después del fatal desenlace, el torero y la cardióloga se han reconciliado.
"Han retomado el contacto. Ha sido de mutuo acuerdo porque por parte de ella, se ha dado cuenta de que lo que no tenía que ser no fue, pero por su parte asegura que no hay ningún tipo de rencor", han manifestado este sábado desde Fiesta.
Asimismo, la cardióloga, que estaba de vacaciones desde que sucedió el famoso plantón, ha vuelto a su trabajo este mes de enero. Para suavizar este mal trago, Otte optó por la compañía más fiel: un cachorrito.
Por su parte, el torero no ha asistido este sábado a la presentación de su vuelta a los ruedos en Valdemorillo. Sin embargo, este jueves Juan Ortega estuvo en el ayuntamiento de Sevilla, ya que será uno de los participantes del anuncio que promociona la próxima Feria de Abril.
Si no se marca otro plantón, el diestro retomará su carrera el próximo 10 de febrero en la Feria de Valdemorillo y compartirá cartel con Alejandro Talavante y Ginés Marín.