Isa Pantoja está cada vez más distanciada de su madre. Al principio le costaba aceptar sus diferencias, pero ahora ya ha asumido que su relación está prácticamente rota. La influencer ha hablado de ello este viernes en Telecinco, dos días de hablar de Isabel Pantoja en una entrevista pasada por caja.
"No me siento abandonada por mi madre, quizás porque ahora tengo mi propia familia", explicó en su última exclusiva con la revista Lecturas. Tanto es así que en su nuevo hogar no hay una sola fotografía de la tonadillera: "Quité la foto de mi madre cuando comprendí que no iba a volver a tener una relación normal con ella".
La joven ha sido preguntada por ese gesto en el plató de Vamos a ver, donde ha reconocido que ahora sus esfuerzos están puestos en su hijo, Albertito, de nueve años. No quiere confundirlo con los problemas familiares y, por ello, no cree conveniendte que el pequeño se haga demasiadas preguntas sobre su abuela.
"Quité la foto de mi madre después de la boda. Siempre he estado muy prudente, pero quiero hablar. No creo que la culpa de que acabes mal sea de los padres, pero sí que creo que la familia es la base de todo y puede crearte traumas. Yo he tenido una infancia feliz y me refugio en la adopción porque me parece algo tan bonito que me hace olvidarme de las cosas malas", ha señalado.
"Creo que tener una foto de mi madre, además de artista, creo que no refleja que sea ni mi madre ni su abuela. Yo tengo un sobre lleno de fotos con ella y eso me parece más cercano cuando ni tengo relación con ella ni creo que la tenga. Mi hijo me preguntó en su momento, pero cada vez lo hace menos. Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho", ha apuntado la mujer de Asraf Beno.
La joven no impedirá a su hijo relacionarse con su abuela cuando él quiera, pero quiere ser cuidadosa con él. "Es normal que de persona adulta decidas qué rumbo tomar y con quién relacionarte", ha expresado. Y ha zanjado: "Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella".