Gente

Crecen las alertas por la preocupante enfermedad de Genoveva Casanova y Cayetano sale en su defensa: "No me voy a quedar quieto"

"Ella lo que pide ahora es calma. Está enferma y hay que tratarla como enferma", ha insistido Pilar Vidal este jueves en Espejo Público (Antena 3) tras hablar con personas cercanas a la mexicana. La periodista ya dijo hace 24 horas que la preocupación por Genoveva Casanova estaba creciendo en su entorno debido a un empeoramiento en su estado de salud y las pruebas que le están realizando. Hay que recordar que en verano sufrió una embolia pulmonar. "Necesita cariño y está delicada", ha explicado también Susanna Griso, en la línea de su colaboradora.

"Mi postura a partir de ahora será la de no tratar a Genoveva como la persona que fue pillada con Federico de Dinamarca. Yo tenía una imagen de ella de mujer un poco más frívola, y no es tan fuerte como puede aparentar. No lo ha encajado bien. Ella venía de una embolia pulmonar y están muy preocupados por ella", ha reiterado Vidal. "No está la situación para especular. Lo que está ocurriendo ahora es mucho más serio que todo esto", ha añadido.

"El tema ahora es otro", ha dicho también Gema López, insistiendo en que el foco ahora debe estar en su estado de salud y no en lo que tuvo o no tuvo con el ahora rey de Dinamarca y marido de Mary Donaldson.

Cayetano Martínez de Irujo sale en defensa de su ex

Tras las nuevas informaciones que han salido en los últimos días a raíz de la proclamación de Federico X, que tuvo lugar este domingo en Dinamarca, el conde de Salvatierra le ha transmitido su enfado a Susanna Griso por lo que se dice de su ex en los platós de televisión. El jinete, el padre de sus hijos, está molesto con ciertas "especulaciones" relacionadas con su historia con el danés, especialmente en este momento en el que Genoveva arrastra problemas de salud.

"Cayetano me permite decir que esta vez no se va a quedar quieto. No va a permitir que lancen difamaciones sobre Genoveva. Ciertas especulaciones la están minando", ha contado Griso. Y ha añadido: "Está muy enfadado, piensa que a Genoveva no se la ha tratado bien en este país".

La embolia pulmonar de Genoveva Casanova

A comienzos de agosto, después de más de una semana ingresada en un hospital de Madrid, la madre de Luis y Amina habló de su embolia pulmonar: "2 fotos... Una del día 21 [de julio], al día siguiente de ser ingresada en el hospital por un tromboembolismo pulmonar que me causó un infarto pulmonar, un derrame y daño en uno de los ventrículos del corazón... Y otra de esta mañana, saliendo a caminar al Retiro, 15 días después, ya en proceso de una larga recuperación". Y añadió: "No puedo expresar lo agradecida que estoy por tener la oportunidad de seguir aquí y de disfrutar de mis seres queridos un tiempo más".

Desde que en noviembre salieran a la luz sus fotos con el hijo de la reina Margarita y entonces príncipe danés, la mexicana, que mantuvo que eran solo amigos, ha estado en el punto de mira y en el foco de la atención mediática. Cayetano le abrió las puertas de su palacio de San Sebastián y también se ha refugiado en Londres, donde estudian sus hijos, y en su casa de Madrid. Según Pilar Vidal, la que fuera nuera de la duquesa de Alba se encuentra en España, no en México como se ha contado en otros platós.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky