Gente

Isabel Pantoja sustituye Cantora por un casoplón a las afueras de Madrid: así es su nuevo hogar

Isabel Pantoja (67) por fin ha encontrado casa en Madrid, y, al contrario de lo que se pensaba hace unos días, no estará en el barrio de Salamanca, sino en un lugar donde encontrará esa tranquilidad que tanto busca: la urbanización Santo Domingo, situada al noreste de Madrid.

La tonadillera establecerá su vida en una casa que le brindará todo tipo de comodidades, y cuya superficie ocupa cerca de 650 metros cuadrados entre los que se repartirán cinco habitaciones y cinco cuartos de baño, según han informado este martes en Telecinco.

La vivienda cuenta, además, con un inmenso jardín que estará rodeado de una arboleda para asegurar su privacidad. No obstante, la cantante no tendrá que preocuparse ante la posibilidad de recibir visitas indeseadas. Su nuevo hogar está situado en "una zona muy residencial" y protegida por "mucha seguridad", en palabras del periodista Antonio Rossi.

Por su parte, Alessandro Lequio ha avanzado que la madre de Kiko Rivera tendrá a su disposición una amplia variedad de servicios y, con sorna, ha mencionado la polémica que protagoniza junto a Ana Obregón por los fondos que nutren la Fundación Aless Lequio. "Hay centros comerciales, iglesias, clubs sociales, Anitas...", ha señalado, haciendo referencia a la supuesta hija de Aless Lequio, Ana Lequio, que llegó al mundo hace un año por gestación subrogada.

Isabel Pantoja desembolsará por su nuevo hogar cerca de 4.500 euros mensuales, un precio más elevado que el que pagaría en el centro de Madrid. Sin embargo, para ella es prioridad manterse alejada de los focos. Está centrada en alimentar su trayectoria como cantante, que, junto a la venta de su ático en Fuengirola -del que se llevó casi todos lo muebles-, le está salvando de algún que otro apuro económico. Fue su productor el que le propuso marcharse a Madrid para favorecer su situación personal y laboral.

Cantora echa el cierre

Hace unos días, Rossi explicó que, para facilitar la venta de Cantora, la cantante cerrará la finca. "Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios y aconsejada por el productor que ahora la lleva es que tiene que venirse a Madrid y para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta a que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella", señaló. Una decisión que el hermano de la cantante, Agustín, apoya con firmeza.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky