Se hicieron de esperar, pero al fin llegaron. La Academia de Televisión estadounidense entregó este lunes los premios correspondientes a 2023 y retrasados a 2024 por la huelga de actores y guionistas. La 75.º edición de esta cita se celebró en el Peacock Theatre de Los Ángeles, donde numerosas personalidades posaron a su llegada a la alfombra roja. Entre ellas, las estrellas de la noche, que galardonó a la halagada The Bear y a las ficciones Succession y Bronca.
Actrices como Selena Gomez, Jenna Ortega o Christina Ricci brillaron en una noche en la que intérpretes como Pedro Pascal y Jeremy Allen White volvieron a abrirse hueco, y en la que quedó demostrado que los vestidos de lentejuelas, terciopelo y transparencias destacan esta temporada, como ya se comprobó en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards.
Además, firmas como Chanel, Dior o Gucci dejaron diseños marcados por las colas kilométricas y los cuerpos encorsetados, y junto al acierto que siempre facilitan colores como el negro -lo escogieron Elizabeth Debicki, Jennifer Coolidge y una elegante Monica Bellucci vestida de esmoquin- y el rojo -lo llevaron con poderío Suki Waterhouse y Sarah Snook- no pasaron desapercibidos colores más arriesgados, como el verde fluor de Jessica Chastain.
Sarah Snook, de Vivienne Westwood

Jeremy Allen White, de Giorgio Armani


Jennifer Coolidge

Jenna Ortega, de Christian Dior
