Jesulín de Ubrique celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto. El diestro, que sopló las velas el pasado martes, ha reunido este sábado a sus seres queridos en un lujoso restaurante de Arcos de Frontera (Cádiz) para celebrar su vuelta al sol. Entre los asistentes: su mujer María José Campanario, su hermana Carmen Janeiro, sus suegros Remedios y Pepe o su hermana Carmen Janeiro. En el encuentro familiar no hay constancia gráfica de los hermanos del torero, ni del pequeño Hugo (su último hijo). Tampoco ha asistido Andrea, su primogénita, fruto de su relación con Belén Esteban.
Las posibles ausencias no han aguado la fiesta al cumpleañero. En la puerta del establecimiento, el ex de la princesa del pueblo ha asegurado a los medios allí presentes que está "fenomenal" y que desea "disfrutar" y "pasarlo bien" junto a sus seres queridos. Como deseo de cumpleaños, el diestro ha manifestado que quiere "mantener otros cincuenta como hasta ahora".
Para la ocasión, Jesulín, el protagonista del día, ha optado por una americana negra y un jersey de cuello cisne en color blanco. Su mujer María José, algo más abrigada, se ha decantado por un abrigo efecto piel en color negro y por un vestido con estampado leopardo en tonos marrones.


Carmen Janeiro, la hermana del torero, ha aparecido ante los medios con un llamativo abrigo en color rojo. Para suavizar el outfit, ha escogido un total look jersey- pantalón en color negro. Asimismo, Carmen Bazán, la madre de Jesulín se ha decantado por una elegante chaqueta en color negro con bordados en las mangas.
Relacionados
- Belén Esteban no aguanta más y estalla contra Jesulín y compañía: "Si yo hablara, os daría vergüenza salir a la calle"
- Belén Esteban responde a la provocación de Julia Janeiro en el cumpleaños de Jesulín de Ubrique, "el mejor padre"
- El mensaje de María José Campanario contra los haters en pleno 50 cumpleaños de Jesulín: "Quieren clavarte agujas en los ojos"
- María José Campanario, como loca con Jesulín de Ubrique: "Este señor me encanta"