La princesa del pueblo está que trina. Y es que este martes fue el cumpleaños de Jesulín de Ubrique y la felicitación vía Instagram de su hija Julia le llegó al alma: "Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener". Toda una provocación a la que Belén Esteban ha respondido con evidente enfado: "Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría".

Y es que Belén Esteban ha centrado el debate durante todo el día, pues muchos tertulianos de televisión han afirmado que ella ha influido negativamente en la relación entre Andrea y su familia paterna. La de Paracuellos está indignada y, sin embargo, ha decidido guardar silencio, una promesa que le hizo a su hija cuando esta cumplió los 18 años: "Yo calladita, me merece más la pena. Por favor, que no me llamen revistas ni medios de comunicación porque no voy a decir nada, no por ganas, sino porque me lo pide lo que más quiero". Y zanja: "Qué suerte tenéis que no me dejan hablar. ¿Pero sabéis qué? Que me merece la pena. La palabra es amor, cosa que no tenéis ninguno de vosotros".
Relacionados
- Belén Esteban, indignada con Susanna Griso por un comentario sobre Andreíta y Julia Janeiro: Está enfadada
- Lydia Lozano se enfrenta a sus compañeros de TVE para defender a Belén Esteban: lo que ha unido Sálvame no lo separa Mañaneros
- Belén Esteban responde a la provocación de Julia Janeiro en el cumpleaños de Jesulín de Ubrique, el mejor padre