Gente

Shakira, aterrada: detienen al hombre que la acosaba en la puerta de su casa en Miami

La tranquilidad en la vida de la colombiana brilla por su ausencia. Después de los rumores de romance entre Shakira y el productor Rafael Arcaute, y del revuelo mediático por su acercamiento con Gerard Piqué, la cantante se ha enfrentado este martes a otro problema: la detención de un presunto acosador que le había enviado mensajes alarmantes a través de las redes sociales y que desde el mes de diciembre le esperaba en su vivienda de Miami.

Identificado como D. J. V y natural de Texas, el acosador habría visitado en numerosas ocasiones la vivienda personal de la artista, afirmando que estaba casado con ella y que habían formado una familia juntos. Unas declaracionnes que fueron utilizadas por la cantante y su abogado para tomar de medidas legales, después de los inútiles intentos de comunicación por parte del equipo legal de la artista y el caso omiso del acosador.

Este individuo también intentó conquistar el corazón de la colombiana con regalos como botellas de vino, chocolates y juguetes para sus hijos, Milan y Sasha. Ante la negativa de la cantante, se presentó en la puerta de su casa el 8 de enero, momento en el cual fue detenido por la policía de Miami Beach. Shakira ha interpuesto una denuncia y ahora el individuo se enfrenta a varios cargos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky