La tranquilidad en la vida de la colombiana brilla por su ausencia. Después de los rumores de romance entre Shakira y el productor Rafael Arcaute, y del revuelo mediático por su acercamiento con Gerard Piqué, la cantante se ha enfrentado este martes a otro problema: la detención de un presunto acosador que le había enviado mensajes alarmantes a través de las redes sociales y que desde el mes de diciembre le esperaba en su vivienda de Miami.
Identificado como D. J. V y natural de Texas, el acosador habría visitado en numerosas ocasiones la vivienda personal de la artista, afirmando que estaba casado con ella y que habían formado una familia juntos. Unas declaracionnes que fueron utilizadas por la cantante y su abogado para tomar de medidas legales, después de los inútiles intentos de comunicación por parte del equipo legal de la artista y el caso omiso del acosador.
Este individuo también intentó conquistar el corazón de la colombiana con regalos como botellas de vino, chocolates y juguetes para sus hijos, Milan y Sasha. Ante la negativa de la cantante, se presentó en la puerta de su casa el 8 de enero, momento en el cual fue detenido por la policía de Miami Beach. Shakira ha interpuesto una denuncia y ahora el individuo se enfrenta a varios cargos.