Gente

Bradley Cooper se repone de su derrota en los Globos de Oro de la mano de Gigi Hadid: sus fotos a la salida de la gala

Bradley Cooper no se llevó el pasado domingo el galardón a Mejor Actor de Drama por Maestro. En su lugar, lo recibió Cillian Murphy, actor principal de Oppenheimer, y con el que mantiene cierta tensión por la carrera por las estatuillas. De hecho, mucho se ha hablado del retintín con el que Cooper ha mencionado en más de una ocasión al irlandés, por lo que el haberse quedado a las puertas de la victoria fue un fiasco. Sin embargo, a su lado estaban su madre, Gloria Campano, y su novia, la modelo Gigi Hadid, para animarle.

El actor, de 49 años, fue fotografiado junto a Hadid, de 28, a la salida del restaurante italiano Giorgio Baldi, en Los Ángeles (EE UU), donde disfrutaron de una cena privada con la progenitora del artista tras la 81.º edición de los premios.

El protagonista de películas como Ha nacido una estrella o Resacón en las Vegas vestía un elegante esmoquin conformado por dos piezas de Louis Vuitton: americana cruzada con doble botonadura y pantalón de vestir, acompañados de una camisa blanca y pajarita. Por su parte, la hermana de Bella Hadid se decantó por un vestido negro que combinó con joyas plateadas y un collar donde se leía el nombre de su hija, Khai.

El actor y la modelo iniciaron su romance el pasado mes de octubre, después de que la ex de Bradley, Irina Shayk, de 37 años, les presentara. Desde entonces, la modelo se ha deshecho en halagos hacia su novio, al que considera el más maduro de todos sus compañeros sentimentales.

El intérprete también demuestra estar a gusto con la joven palestina. Hace un mes Page Six -el mismo medio que ha publicado las instantáneas de ambos en Los Ángeles- informó que Cooper compró una mansión cerca de la granja de caballos de la familia de su novia, en Pensilvania, para cumplir sus planes de vivir juntos.

Hace un tiempo se relacionó a Hadid con Leonardo Di Caprio, lo que provocó cierta controversia, ya que se comenta que el intérprete solo se relaciona afectivamente con mujeres que no superan los 27 años. Por su parte, Cooper posó hace unos días con Lady Gaga. Los dos iniciaron una sólida amistad tras protagonizar Ha nacido una estrella, en 2017, aunque se habló que entre ellos podía haber algo más.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky