Año nuevo, vida nueva. Y sino, que se lo digan a María Patiño, que tras ser apartada de Socialité ha arrancado 2024 con un proyecto completamente diferente. La ex presentadora de Sálvame debutó este fin de semana en el teatro y lo hizo con un llenazo total y con el apoyo de su marido, el actor y empresario venezolano Ricardo Rodríguez, y amigos de la profesión.
La periodista fue la gran protagonista del Madrid Drag Brunch Bingo Edition, Especial Reinas. El show se celebró este domingo 7 de enero en el mítico Teatro Eslava de Madrid, muy cerca de Sol, con Patiño como auténtica maestra de ceremonias. Presentó el evento junto a Gala Von Rich y bailó diferentes números dando un auténtico recital.


Se desató en el escenario bailando a ritmo de Beyoncé y otros artistas. Sobre una pantalla, proyectaron también uno de sus grandes memes en Sálvame: "Con todos ustedes: la Beyoncebe".
????María Patiño se convierte en la BEYONSEBE @maria_patino pic.twitter.com/2uV5MQeEB8
— Mu' Fuerte tía? (@mufuertetia) January 7, 2024
— Maria patiño (@maria_patino) January 8, 2024
Patiño parecía una artista más entre los bailarines profesionales del espectáculo, que también la llevaron en volandas por el patio de butacas. Gema López y Miguel Frigenti fueron algunos de los amigos que la acompañaron en este gran día y que la grabaron desde sus asientos para después compartirlo en sus redes sociales. Chelo García-Cortés y Laura Fa también estuvieron entre las asistentes. A su lado, como decíamos, también estuvo su marido, que subió al escenario con ella. Los dos se fundieron en un beso de película: "Un sueño...", ha escrito la periodista en sus redes junto a una foto del momento.

Fueron seis horas de fiesta en las que también se celebró un bingo con un crucero todo incluido como premio principal y muchas otras sorpresas.
El fin de María Patiño en Socialité
Tras el fin de Sálvame en junio del año pasado, María Patiño se sumó a la aventura de Sálvese quien pueda en Netflix junto a otros siete colaboradores estrella del programa. Patiño continuó también en Socialité, aunque la cadena la ha terminado apartando, junto a Nuria Marín.
Desde este sábado 6 de enero, la nueva presentadora es María Verdoy, que dijo en su estreno: "Os quiero mandar un beso compañeras porque, de verdad, gracias por haber dejado un legado tan bonito, único y tan auténtico, gracias de corazón. Y también gracias a un equipo que es y será el alma de Socialité". María Patiño reaccionó al mensaje de la nueva presentadora con un mensaje muy inquietante en sus redes sociales: "No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada...".
No dejo un legado, continuo trabajando . Mujer embarazada… ?
— Maria patiño (@maria_patino) January 6, 2024
Tras la ruptura de Mediaset y La Fábrica de la Tele (Sálvame, Socialité...), el cambio de presentadoras también ha simbolizado la nueva era de Telecinco, sumergida en la crisis de audiencias que comenzó hace más de dos años y se empeoró en los últimos meses. El programa ahora es producido por Fénix Media Audiovisual, la productora de la que es socio Christian Gálvez. La Fábrica de la Tele y Mediaset, como adelantó Informalia, oficializaron su rutptura en diciembre. La productora ya ha cerrado como empresa.