El hijo más pequeño de Carmina Ordóñez se ha sentado este viernes en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona para darle la réplica a su hermano Fran Rivera. Le supo a poco la exclusiva que concedió esta misma semana y en la que calificaba al torero de "machista, clasista, acomplejado" y "un mediocre intelectual". Julián Contreras continúa con su línea de discurso: "A mi hermano solo le importa el dinero".
Es consciente de que el diestro asumió muchos gastos familiares una vez que triunfó en los ruedos pero, lejos de agradecerlo, asegura: "Sé quién pagaba mi colegio porque mi hermano se encargó de repetírmelo muchas veces. Cuando yo dejé los estudios, él me llamó y me dijo 'Podías haberlo dicho antes y nos habíamos ahorrado el colegio". A pesar de que Fran le realizó varios préstamos (que él no devolvió y que utilizó para poner en marcha dos negocios que fracasaron), él destaca: "Yo siempre quise trabajar en este mundo y mi hermano me vetó en muchas productoras. Él desprecia todo esto y a todos los que se dedican a esto". Ángela Portero, entre otros colaboradores, le han recordado sus numerosas entrevistas en el prime-time de Telecinco y su participación en realities como Gran Hermano: "No voy a dar nombres, yo no dispongo del altavoz y la maquinaria que tiene la otra", ha respondido, indignando a los presentes.
Para explicar el distanciamiento con sus hermanos, se ha remontado al año 2004: "Mi madre se despierta en muy mal estado un día y la llevamos al hospital. La doctora me dice 'No sé cómo está viva, pero por esta vía le queda poco. La intervención debe ser inmediata'. Ella no quiso quedar ingresada. Ese día nos reunimos en casa y tuvimos una conversación. Fran dijo que estaba harto y que no va a colaborar más. Ahí empezó todo". La relación comenzó a resquebrajarse: "Después retomamos el contacto, con sus más y sus menos, y la ruptura total fue la boda de Cayetano. Yo me sentí mal tratado, nadie se acercó a hablar conmigo", ha recordado. Una semana después, acudió precisamente a Sálvame Deluxe para contarlo.
"Lo que Fran ha contado es incierto y dañino"
Julián ha explicado que contactó con Cayetano hace algo más de un año: "Cuando pasó el Covid, llamé a Cayetano y le dije que toda la situación me había hecho reflexionar y que podíamos intentar retomar la relación". Eso sí, dejó a Fran fuera de la ecuación. Sobre él asegura: "La relación se rompió por una cuestión económica, por su parte, no por la mía. Dice que desaparecí y debo ser del Mossad porque ¿no pudo dar conmigo nunca más?".
Ahora, el hijo de Carmina Ordóñez está muy dolido: "No he visto la entrevista de Fran pero me llamó todo el mundo para contarme lo que dijo. Me dolió mucho y no lo entendí para nada. El relato que contó sobre mi madre no es cierto y es dañino. Mi madre no era una drogadicta, tenía un problema con las benzodiacepinas. No estoy de acuerdo ni en el contenido ni en el continente. Lo primero me sorprende verlo aquí cuando a mí me han recriminado haber contado mi vida".
Tras ver un resumen de la entrevista de su hermano, se ha mostrado muy nervioso: "Me vais a tener que traer oxígeno. Esto me levanta el estómago, es una distorsión, una película que él se quiere creer", ha dicho. "Yo supe que mi madre era maltratada porque que me lo confiesa su maltratador. Una noche me dice 'He tenido que pegar a tu madre'. Yo se lo cuento a Francisco. Le dije que estaba pegando a mamá y me dijo 'Si hace falta llámame que voy en barco, tren o lo que sea'. Y lo que hizo fue llamarla y ella se lo negó. Es indignante tener que escuchar su versión, que él no lo sabía, que se enteró cuando vio las fotos... Yo se lo conté mucho antes, pero él huía de todo esto porque le lastraba públicamente".
Relacionados
- Rotunda respuesta de Fran Rivera a los ataques de Julián Contreras: Allá cada uno con su conciencia
- Julián Contreras arrastra a su hermano Fran por un puñado de euros: Es soberbio, clasista y machista, un mediocre intelectual
- Fran Rivera tilda a su hermano Julián de mentiroso y pone las cuentas sobre la mesa: ¿90.000 euros? No se lo cree ni él
- El último dardo de Julián Contreras a su hermano Fran: Se avergonzaba de nuestra madre