El último adiós del humorista madrileño se vio empañado por el espectáculo de su ex, Malena Gracia, que salió llorando del tanatorio asegurando que la familia la había echado: "No me merezco estos desprecios, ha sido horrible". El hijo de Arévalo, Paco, explicó que era todo mentira: "Nadie ha hablado con ella ni la echado". Este viernes, su tía corrobora esta versión: "Yo hablé con ella, le dije que ya se le había mandado un mensaje para que no apareciera por allí, pero se lo pasó por las narices y apareció".
Afirma, como ya lo hiciera su sobrino, que Malena ha montado un espectáculo digno del Goya: "Cuando no la dejamos entrar, se salió afuera y estuvo sentadita en un banco con el teléfono, riéndose y hablando con quien fuera. Estaba esperando para luego salir y hacer el drama, así ya tiene un programita o dos, para seguir largando". De hecho, ya tiene el primero: este viernes, se sentará en Mediaset con Santi Acosta y Bea Archidona.
La familia de Arévalo está indignada con el circo de la cantante: "Ha puesto verde a mi padre por todos sitios y aquí no pintaba nada. Ella no tenía ninguna relación con mi padre en los últimos años. Cero relación. No la quiero ver ni en pintura".
Arévalo y Malena mantuvieron una breve relación en 2021 que terminó como el rosario de la Aurora. Dejaron de hablarse tras un fuerte encontronazo en Sálvame Deluxe en el que se hicieron durísimos reproches. Ella aprovechaba cualquier ocasión para volver a la carga, la última fue el pasado día 1, tres días antes de la muerte de Arévalo: "Me arrepiento de mi relación con él. A mí no me domina ningún hombre", dijo.
Relacionados
- Adiós a Paco Arévalo: Fabiola Martínez y Ortega Cano apoyan a la familia del humorista en su funeral
- Malena Gracia pasa de arrepentirse de su relación con Arévalo a llorarle en el velatorio en solo tres días
- El hijo de Arévalo, indignado por la visita de Malena Gracia al tanatorio: Aquí no pintaba nada
- La nieta de Arévalo, destrozada, desvela nuevos detalles de su muerte: Se quedó durmiendo en su cama