La tonadillera se desahogó en el escenario de Barcelona mandando dardos envenenados a través de sus canciones, cuyas letras modifica al gusto. Unos dardos que han llegado este jueves a oídos de su hija, Isa Pi, y que ha respondido con rotundidad: "Ella es abuela y a mí me duele mi hijo".

Y es que la señora de Cantora no solo rompió relación con Kiko e Isa sino también con sus nietos: Fran, Carlota, Ana y el pequeño Albertito. "No he recibido ninguna llamada de mi madre estas navidades, la he echado de menos y mi hijo también", ha dicho la tertuliana en Vamos a ver. Cansada de cubrirle las espaldas a su madre para proteger su imagen pública, ha confesado: "Yo soy madre de Alberto, a mí me duele mi hijo, no voy a mentir. Antes llamaba y preguntaba por él, ahora no. Para mí es mi madre y, sobre todo, es abuela".

El tiempo no ha curado las heridas e Isa Pi está muy dolida: "Yo respeto a mi madre, pero no la entiendo, es que llega un momento en el que todo es una realidad, no puedo sentarme y decir que todo está perfecto, porque no lo está". Y ha asegurado: "He intentado tener una buena relación con ella, pero tengo 28 años, llega un momento en el que la vida... Es que esto se trata de avanzar, tengo una vida, tengo mi hijo y mi pareja".

La pequeña Pantoja ya está cansada: "Tengo la conciencia super tranquila. Le he pedido perdón un montón de veces, tanto en privado como públicamente, pero no voy a dejar que me pisoteen y ya está". No parece que vayamos a ver una reconciliación en breve: "No creo que se solucione por cómo se van dando las cosas. Ella está con quien ella considera que debe estar, que para ella es su familia. Para mí ya es otra etapa, me he casado y elijo estar con mi familia".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky