El último adiós del humorista, fallecido a los 76 años en su casa de Valencia, se ha visto empañado por la presencia de Malena Gracia. La que fuera pareja de Arévalo en 2021 ha salido del tanatorio llorando y acusando a la familia del madrileño de haberla echado: "Estoy harta de tantos desprecios, no me los merezco", ha dicho. Paco, el hijo de Arévalo, le ha respondido tajante: "Aquí no pintaba nada".
Arévalo y Malena anunciaron que su amistad había dado paso al amor en el año 2021, aunque su relación duró apenas seis meses. La ruptura no fue precisamente amistosa, de hecho, protagonizaron un tenso cara a cara en Sálvame Deluxe donde ella le acusó de celoso y egoísta. Unas declaraciones que los hijos de Arévalo no han perdonado: "Ha puesto verde a mi padre por todos sitios y no tenía que venir aquí. Solo quería montar su espectáculo, ha esperado que estuviera la prensa para salir llorando". Y ha asegurado: "Ella no tenía ninguna relación con mi padre en los últimos años. Cero relación".
Paco ha afirmado que no ha habido ningún desencuentro con ella: "Aquí nadie la ha tratado mal. De hecho, la única que ha hablado con ella ha sido mi prima. No la hemos echado, es su espectáculo".

"No hemos recibido pésame de Casa Real"
El hijo de Arévalo también ha explicado que Bertín Osborne, gran amigo de su padre, lo ha llamado a primera hora de la tarde: "No viene porque está con covid pero me ha dicho que cuando se recupere vendrá a pasar unos días con Nuria y conmigo".
También ha desvelado no haber recibido pésame por parte de Casa Real (a pesar de su amistad con el emérito Juan Carlos, para quien cocinó una paella) pero sí de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: "Nos ha enviado una carta".