La familia del humorista madrileño está completamente destrozada tras su pérdida. Arévalo llevaba días sintiéndose indispuesto pero nada hacía presagiar el trágico final. Su nieta Ana, a la que estaba muy unido, así lo corrobora: "No lo asimilo todavía. La noche anterior estuve hablando con él y estaba bien".
La joven, de 21 años, y el resto de la familia se consuela pensando que la de Arévalo ha sido una muerte dulce: "Mi padre se lo encontró en la cama, parece que se quedó durmiendo y ya no despertó. Queremos pensar que se fue tranquilo y sin sufrir", ha dicho en YAS. El propio Paco explicaba horas antes lo sucedido: "Había tenido covid y lo había pasado bastante mal. Le costaba respirar. Se sentía indispuesto pero no quería ir al hospital, prefería estar en casa. Iba a llevarle zumo y unas cosas y al llamarlo no me ha respondido. Ya se había ido". Los motivos de la muerte aún no se han confirmado: "Estamos esperando que nos lo digan".
Ana ha querido recordar a su abuelo como una persona divertida y de gran corazón: "Mi abuelo era maravilloso, no puedo decir nada malo de él. Nos reíamos mucho. Esto es muy duro", ha dicho entre lágrimas. "Estábamos muy unidos. De pequeña pasaba mucho tiempo con él porque me divertía mucho. Guardaré sus consejos hasta el día que me muera. Él se lo merecía todo".
Relacionados
- Primeras palabras de Bertín Osborne tras la muerte de Arévalo: Hace un mes le dije de todo y me arrepiento
- Malena Gracia, expulsada del tanatorio de Arévalo: Ha ocurrido algo muy feo
- Todas las polémicas de Arévalo: de su relación con Malena Gracia a la paella con el rey Juan Carlos
- Muere el humorista Arévalo a los 76 años: encuentran el cuerpo sin vida en su casa