Las vacaciones navideñas de los Iglesias-Preysler en Miami se han visto ensombrecidas por una situación familiar que les disgusta a todos. Se trata de un sobrino nieto de Julio Iglesias, nieto de Carlos Iglesias, el único hermano de Julio. El joven, de 20 años, sufre una grave dolencia de la que ha empeorado en estas fechas de Navidad y por la que permanece ingresado en Miami.
Jorge Iglesias, sobrino del cantante y padre del paciente ingresado, ha trabajado con Julio llevando distintos temas de su carrera y también con sus primos Enrique y Julio junior, a los que sigue muy unido. El mal momento por el que pasa Jorge, pendiente de la salud de su hijo, es compartido por el resto de la familia, reunida estos días en Miami, con motivo de las fiestas. Todos ellos siguen de cerca la evolución del paciente.
Imputado en España por la Agencia Tributaria, que le reclama cantidades millonarias
Carlos Iglesias estuvo muy unido a su hermano Julio en los primeros años de su carrera, en temas artísticos y económicos y dejó la medicina para dedicarse a apoyar a la estrella de la familia, como también hizo su padre, Julio Iglesias Puga, también médico de profesión. En su caso, ginecólogo.
En los últimos años, Carlos llevado una vida aparatada de los focos y muy familiar, entre Miami y en ocasiones en su casa de Marbella. En el año 2023 volvió a ser noticia por haber sido imputado en España por la Agencia Tributaria, que le reclama cantidades millonarias por unos negocios inmobiliarios en Madrid. Carlos Iglesias aseguró en la puerta de los Juzgados que no había cometido ninguna irregularidad y que estaba tranquilo. Su máxima preocupación ahora es la salud de su hijo Jorge.