Rosario Mohedano ha compartido este miércoles su indignación con TVE y con Rocío Carrasco después de que se comentara en el programa Mañaneros que cobró, supuestamente, por su actuación en el especial Rocío Siempre, especial dedicado el 20 de diciembre de 2005 a La más grande.
"La semana pasada, sin esperarlo, me nombraron en RTVE en el programa de Mañaneros dando una información errónea y a propósito para señalarme y hacerme un daño innecesario, sobre todo porque es RTVE quien tiene todos los papeles de esa gala para saber que lo que digo es cierto", ha avanzado a través de un post en su perfil de Instagram.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha culpado a la Corporación pública de "liar el asunto" sin razón. "No lo sé.... ¿Para rellenar programa? ¿Para hacer daño? ¿Para qué, exactamente?", ha lamentado.
"Son periodistas y colaboradores que trabajan en una televisión pública e internacional. No voy a consentir que se me difame más y menos una televisión pública que tiene todas las respuestas", ha zanjado.
Chayo Mohedano denuncia que el ente público transmitiera, en palabras, supuestamente, de Rocío Carrasco, que la cantante fuera la única artista que se lucrara económicamente del evento, algo que, subraya, no es cierto.
Lo notificó a través de un mensaje a RTVE y, después, se quejó sobre ello en una entrevista en TV Galicia, tal y como ha compartido en sus historias de la mencionada red social.
"Yo siempre lo digo: canto gratis. Cantar es lo que más me gusta. Pero se me llegó a echar en cara que la única artista que había cobrado en Rocío Siempre fui yo. Sacaron una factura. Y tengo que decir que a mí se me pagaron los gastos como se le pagaron al resto de artistas con la gran diferencia de que yo vivía en Madrid y mis gastos fueron de 3.000 o una cosa así. Hubo artistas que venían de fuera y metieron 8.000, 12.000, 18.000 de gastos... Y también existen las facturas, pero no las enseñaron", explicó en su entrevista.