Gente

Luca ya está en casa: Patricia Pardo publica la primera foto de su hijo en su primera Navidad

Patricia Pardo (40) y Christian Gálvez (43) están viviendo una Navidad de lo más especial. Los presentadores dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 22 de diciembre. Dos días después, madre e hijo recibieron el alta hospitalaria. Juntos posaban a la salida del hospital Ruber en Madrid con su hijo Luca en brazos.

Ambos atendieron a la prensa que les esperaba a las puertas para contar detalles de su momento actual: "Es un regalazo. Estamos muy contentos, cansados, pero felices", recoge Hola en unas declaraciones. Patricia, emocionada, no pudo ocultar las lágrimas en un momento tan especial. Christian, por su parte, se mostró entusiasmado por haber cumplido su sueño de ser padre. Luca se une ahora a la familia formada con las otras dos hijas que ella tiene de su anterior matrimonio, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años respectivamente.

La gallega y el madrileño pudieron celebrar la Nochebuena en casa y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. La presentadora compartió la primera fotografía de su bebé en casa con el árbol de Navidad de fondo y un breve texto que refleja la felicidad del momento: "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias", escribía en su perfil de Instagram. Eso sí, hace dos días publicó otra instantánea con una frase muy significativa que explicaría el nombre del bebé: "Encontramos la 'LUz' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido", contaba Patricia con especial ilusión.

La reacción de Almudena Cid

Almudena Cid no se ha pronunciado sobre la paternidad de su ex marido Christian Gálvez. La gimnasta, emocionada con los suyos en unas fechas tan señaladas, ha preferido mantenerse al margen de la nueva etapa que ha comenzado el que fuera su pareja durante años. Eso sí, la hemos podido ver disfrutando en el País Vasco junto a su familia, y en especial, de su padre, con quien compartió un vídeo bailando en mitad de una tienda: "¡Es que amo estos momentos! Qué suerte tengo aita. Ahora, la música estaba alta de narices", escribía Almudena.

Después de haber confesado sus sentimientos más profundos y lo doloroso que fue el prcoeso de ruptura en Joaquín el novato, la joven disfruta de un nuevo amor. Gerardo Berodia es la nueva ilusión de la gimnasta, tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta personal de Instagram: "Gracias por hacerme sentir verano en inverno".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky