Fran Rivera ofrecerá este viernes una nueva entrevista en Telecinco en la que volverá a hablar de su madre, Carmina Ordoñez. El torero lamentó los malos tratos que esta denunció sin ser escuchada, así como la adicción a las drogas que arrastró hasta su fallecimiento, hace casi dos décadas. Unas declaraciones que no gustaron a su hermano, Julián Contreras, que desmiente la cercanía que el diestro asegura haber tenido con su madre.
Julián no entiende por qué ahora su hermano habla de su progenitora. De hecho, cree que solo se debe a un beneficio económico, motivo por el que lo tacha de ser "un enfermo emocional del dinero", según ha informado este viernes Alexia Rivas en Telecinco. "Julián me ha contado que Fran se avergonzaba de su madre Carmina", ha revelado.
No es la primera vez que Julián carga contra su hermano Fran. Hace unos días dijo que le parecía "increíble leer y escuchar ciertas cosas". "¿Se conciencia ahora de lo que le ocurrió a nuestra madre? A buenas horas...", valoró, subrayando que el torero "nunca se enteró" del problema que su madre tenía con las drogas. "Tendría que estar más informado", añadió.
Las declaraciones de Fran Rivera
El hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera siguió los pasos de Ángel Cristo Jr e Isa Pantoja y se sentó a hablar de su familia en ¡De viernes! Un espacio en el que se desahogó sobre los problemas que su madre arrastró en la última etapa de su vida. La 'divina' falleció el 23 de julio del año 2004 tras sufrir un ataque al corazón, y su cuerpo lo encontraron en la bañera de su casa en Madrid, cuando ya llevaba un largo tiempo sumida en las adicciones.
"La droga es una enfermedad terrible. En la casa que entra, la destroza. Y mi madre no pudo salir", reconoció el diestro, y valoró que "para cómo (Carmina) estaba en la última etapa", agradecía que se hubiera "ido".