El cantante está hasta en la sopa esta semana y no es para menos. A menos de quince días de convertirse en padre por sexta vez, Bertín Osborne ha arrancado la promoción de su villancico navideño y también de su colonia, 'Silencio'. Va sumando apariciones en diversos medios de comunicación y aunque se muestra cauto e incluso hermético en algunas de sus entrevistas, se relaja en otras. Es lo que le pasó en su charla para el podcast Druni: "Todo gira alrededor del dinero".
Una afirmación que se ha entendido como una pullita para Gabriela Guillén. La modelo se encuentra ya en la recta final de su embarazo e incluso experimentando las primeras contracciones. La que fuera novia del cantante sale de cuentas la próxima semana y afronta el momento sin el padre de la criatura, con el que lleva meses sin hablar. Él ha dicho que hablará "cuando todo pase" y calienta motores con esta sentencia: "Todo gira alrededor del dinero. Absolutamente todo lo que pasa en esta vida, todo, es por dinero", ha dicho.
El cantante, sin pelos en la lengua, ha confesado: "Me dicen que soy un vividor, un mujeriego... A mí me la sopla todo, no soy un ratero, no soy un pederasta y no tengo que demostrar nada". Y ha añadido: "Hay muchas cosas que no las hubiera hecho, cambiaría muchos detalles de mi vida".
Unas declaraciones que no distan mucho de las últimas que ofreció la propia Gabriela: "Me arrepiento mucho de haber estado con él y de creer a las personas que había a su alrededor". La empresaria paraguaya está muy dolida con Bertín Osborne, a quien pedirá las pruebas de paternidad cuando nazca el bebé: "No se está preocupando nada de su hijo. Cero. Yo soy madre y padre. El karma y la justicia divina existen". Y advierte que no piensa callar: "No tengo miedo a hablar porque digo la verdad. Además, él no tiene ningún derecho a reprocharme nada".