La tonadillera quiere empezar el 2024 con buen pie y a dos semanas de recibir el Nuevo Año ha liquidado una de sus deudas más conocidas: la que adquirió con Loli La Quiosquera. Un total de 76.000 euros que Isabel Pantoja ha devuelto a la que fue su amiga en tres plazos, tal y como firmaron en un acuerdo amistoso a las puertas del juzgado y como adelantábamos el pasado mes de junio.
El último de esos plazos ya ha sido liquidado y, según recoge la revista Lecturas, ascendía a , de 19.000 euro. La cantante de Marinero de luces cierra uno de los capítulos más vergonzosos de las últimas décadas, negándose a devolver un préstamo que le hizo una señora septuagenaria de toda buena fe. Isabel y Loli se conocían desde hacía años y la primera le pidió dinero a la segunda, como a muchos otros amigos, para no ir a la cárcel. La Quiosquera utilizó los ahorros de su vida, que había acumulado para tener una jubilación cómoda, para ayudar a Pantoja.
Y hasta aquí todo bien. El problema llegó cuando Loli, jubilada y enferma, reclamó su dinero, dos años después, el plazo de tiempo que habían acordado. Pantoja se negó y tras denunciar el caso en los medios de comunicación, La Quiosquera contrató abogados. Minutos antes del juicio, las partes llegaron a un acuerdo amistoso. "Acaba de cobrar 19000 euros que era lo que le quedaba", han desvelado en TardeAr. "Isabel está saldando deudas desde hace un tiempo, también con Hacienda. Nos gustaría saber de dónde sale el dinero porque no no está actuando ni tiene ingresos ahora mismo", han reflexionado.