Gente

Paloma Cuevas y El Turronero, mucho más que amigos: los detalles de su verdadera relación

La ex de Enrique Ponce se convirtió en una de las invitadas estrella en la última fiesta de El Turronero en Ubrique, tal y como adelantó en exclusiva Informalia. Su presencia no estaba anunciada pero el anfitrión contaba con ella, no solo por la profunda amistad que une a ambas familias desde hace décadas sino porque, hace unos meses, Paloma Cuevas y José Luis López dieron un paso más en su relación: él la contrató como asesora financiera.

Se trata de una nueva faceta de la empresaria, conocida como diseñadora puntual de Rosa Clará y como imagen de varias marcas. También ha ejercido como asesora de relaciones públicas en altas esferas, facilitando contactos y reuniones entre importantes empresarios, pero su rol como asesora de operaciones financieras es relativamente nuevo. No es la única: Paloma forma parte del equipo de El Turronero, que es dueño de un holding empresarial con más de cien proyectos en marcha y miles de puestos de trabajo.

Su labor como empresario es notable en toda Andalucía pero también como filántropo al cargo de la Fundación López Mariscal, que trabaja desde 2015 con personas necesitadas y en la que está volcada también su mujer, Carmen. El pasado sábado, reunió a todos sus amigos en una fiesta solidaria en Ubrique a la que acudió Paloma Cuevas, como puede verse en la única y exclusiva foto de la empresaria, publicada por Informalia. Lo hizo acompañada por su hija menor (Luis Miguel estaba cumpliendo con los compromisos de su gira).

También estuvieron Susanna Griso y su novio, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, Miguel Ángel Silvestre (íntimo amigo del empresario), Álex González, Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, Carlos Herrera y su mujer, Pepa Gea, Albert Rivera o Espinosa de los Monteros, que también forma parte del team financiero de El Turronero.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky