Se cumplen tres meses de la muerte de la gran comunicadora malagueña y sus hijas se preparan para afrontar las primeras fiestas navideñas sin su madre. Mientras Carmen Borrego se refugia en su marido, José Carlos Bernal, su principal apoyo, Terelu lo hace en sus amigos. Especialmente en uno de ellos: Kike Calleja.
El reportero, con el que la tertuliana de TVE mantuvo una breve relación sentimental hace años, se ha convertido ahora en uno de sus pilares fundamentales. También su esposa, la ex gran hermana Raquel Abad. Este fin de semana, el matrimonio ha arropado a Terelu durante la cena de cumpleaños de una amiga en común. Ella, encantada, compartió una imagen y unas palabras en redes sociales: "Qué cena de cumple más estupenda de mi amiga Paloma, a la que quiero tanto. ¡Feliz Navidad a todos!".

Hace precisamente una semana que Terelu recurrió también a su cuenta personal de Instagram para anunciar que había puesto su árbol de Navidad: "Es un año complicado pero sabía que tenía que ponerlo por ella, porque a ella le gustaba la Navidad", dijo, recordando a su madre fallecida.
La presentadora se ha volcado en su trabajo para superar el duelo por la pérdida de su madre. Tras estrenarse como tertuliana en TVE, ha fichado como concursante del nuevo talent-show de la cadena pública, Bake Off, donde tendrá que elaborar complicados y sabrosos pasteles junto a compañeros como Rocío Carrasco y Ana Boyer.
Relacionados
- Terelu saca las uñas por Malú y destapa la conversación que mantuvo con la madre de la cantante: Ha sufrido
- Primeras imágenes de Terelu en el gran homenaje a María Teresa Campos
- Terelu Campos desvela el mensaje que le ha enviado al hijo de Concha Velasco: Inmenso dolor
- Alba Carrillo concursará con Rocío Carrasco y Terelu en el nuevo Bake Off: el universo Telecinco se reúne en TVE