Gente

Julián Contreras carga contra Fran Rivera por hablar de la adicción a las drogas de su madre: "Me parece increíble"

  • El torero habló sobre Carmina Ordóñez en '¡De viernes!', asegurando que prefería que esta falleciera a que siguiera con sus adicciones

Julián Contreras ha roto su silencio después de que su hermano Fran Rivera hablara sobre su madre, Carmina Ordóñez, el pasado viernes en Telecinco. El torero se sinceró sobre la adicción a las drogas de su progenitora, y afirmó que prefería que esta falleciese a que siguiera atrapada en dicha situación. Unas declaraciones que han indignado a Contreras, con el que el diestro no mantiene relación desde hace años.

"Me parece increíble leer y escuchar ciertas cosas que está diciendo. ¿Se conciencia ahora de lo que le ocurrió a nuestra madre?", dijo Contreras a Gema López, que ha transmitido su enfado este lunes en Antena 3. Según la periodista, el escritor y youtuber "no entiende por qué Fran habla de las drogas si nunca se enteró del problema" que tenía Carmina. En sus palabras, el diestro "tendría que estar más informado".

Las declaraciones de Fran Rivera

El hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera siguió los pasos de Ángel Cristo Jr e Isa Pantoja y se sentó a hablar de su familia en ¡De viernes! Un espacio en el que se desahogó sobre los problemas que su madre arrastró en la última etapa de su vida. La 'divina' falleció el 23 de julio del año 2004 tras sufrir un ataque al corazón, y su cuerpo lo encontraron en la bañera de su casa en Madrid, cuando ya llevaba un largo tiempo sumida en las adicciones. "La droga es una enfermedad terrible. En la casa que entra, la destroza. Y mi madre no pudo salir", reconoció el diestro, y valoró que "para cómo (Carmina) estaba en la última etapa", agradecía que se hubiera "ido".

Además, en la entrevista también hizo referencia a los malos tratos que su madre denunció haber sufrido por parte de su tercer y último marido, el bailarín Ernesto Neyra. Según el juez, no daba el papel de "mujer maltratada". "Yo jamás me hubiera podido creer que un hombre le pusiera la mano encima a mi madre", se lamentó el torero, que también habló de otros temas, como la relación actual con sus hermanos. Según explicó -y pese a los rumores de distanciamiento entre ambos-, únicamente se habla con Cayetano: "Relación con Julián y con Kiko no hay. Luego he hecho tantas veces borrón y cuenta nueva que ya tampoco tengo ganas. Mi familia son mis hijos, mi mujer y mis amigos".

Casado desde el año 2013 con Lourdes Montes, el torero habló de su pasado matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, a la que señaló de haberlo dejado en muy mal lugar. "La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia sobre todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre", apuntó. Y, como era de esperar, también se despachó a gusto contra Isabel Pantoja. "No creo en el karma, pero creo en Dios y no me gustaría estar en su pellejo cuando, el día que se muera, se encuentre a mi padre para pedirle explicaciones". afirmó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky