Kendall Jenner y Bad Bunny han roto su relación tras diez meses juntos. La modelo, de 28 años, y el cantante, de 29, se dejaron ver juntos por última vez el pasado mes de octubre, pero ahora caminan por separado. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Una fuente cercana a ambos ha revelado esta información a la revista People, el mismo medio que anunció la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. El puertorriqueño y la estadounidense conformaban una de las parejas más sorprendentes de este año -junto a la de Kylie Jenner y Timothée Chalamet- después de ser fotografiados el pasado mes de febrero. La relación siempre sembró dudas entre sus seguidores al pertenecer a mundos distintos.
De hecho, ambas partes sabían que su vínculo no duraría demasiado. "Los dos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro", explica el informante al citado medio. La relación se "enfrió" al tener ambos "agendas muy ocupadas". No obstante, la familia Kardashian, clan al que pertenece Kendall, "piensa muy bien de él".
La última vez que se les vio juntos fue en una fiesta sorpresa posterior a la presentación del músico en el talk show de comedia nocturno Saturday Night Live. Anteriormente habían sido vistos haciendo planes con otras parejas, como Justin y Hailey Bieber, y en diversos eventos públicos. También posaron en una campaña para Gucci.