Dabiz Muñoz está de enhorabuena. Tras estrenarse como padre el pasado mes de julio tras el nacimiento de la pequeña Laia, fruto de su relación con Cristina Pedroche, el prestigioso chef está rodeado de nuevos proyectos profesionales. Prueba de ello, el exclusivo menú que ha lanzado para estas fiestas.
Aquellos que estén interesados en disfrutar de esta experiencia gastronómica podrán hacerlo por una conocida aplicación de entrega a domicilio por 270 euros. Asimismo, el menú diseñado por el chef con estrellas Michelín contiene un refrescante gazpacho de fresones, una costilla de cerdo Duroc asada al sarmiento, así como un plato de pollo de grano de pata amarilla asado y relleno de foie. Como colofón final: el brioche de la Pedroche con salsa de yemas y vainilla.
Mientras Dabid apuesta por esta nueva tendencia culinaria, Cristina Pedroche ya tiene todo listo para presentar las Campanadas de este año. El pasado viernes, la modelo publicó sus primeras imágenes promocionales, en las que posa junto a Alberto Chicote, su compañero para recibir el año desde 2016. Tal como refleja la instantánea, Pedroche posa con el abdomen al aire y un pantalón campana.
"Una vez más os esperamos el 31 de diciembre en Antena 3 para despedir el año. No me aguanto las ganas este año", escribió este viernes en sus redes sociales. El conjunto con el que posa pertenece a la firma de alta costura valenciana Isabel Sanchís. El top, con unas mangas abullonadas XXL, es de la colección primera-verano 2024. Mientras que los pantalones campana, con un detalle cut-out, son de esta temporada.