Gente

Patricia Montero y Álex Adrover confiesan en los Premios Forqué cómo será su boda en 2024

Inmersos en los preparativos del que será uno de los días más especiales de sus vidas, Patricia Montero y Álex Adrover se han dejado ver este sábado en la 29 edición de los Premios José María Forqué y lo cierto es que no hay duda de que siguen de lo más enamorados.

Fue en 2017 cuando se comprometieron por primera vez, con una original y romántica pedida bajo el agua, pero no será hasta el año que viene cuando sellen su amor para siempre.

Luciendo uno de los estilismos más llamativos y una de la tendencias que ya hemos visto en otros photocalls, Patricia ha escogido un look 'caperucita' con un vestido rojo con capucha y el actor un traje negro con camisa blanca.

Tras posar en la alfombra roja, ambos han atendido a los medios de comunicación y nos han confesado que su boda sigue adelante... por lo que parece que no hay nada que les vaya a echar para atrás: "Ya tenemos el sitio pagado, ya no nos queda otra".

Álex nos confesaba que "estamos con todos los preparativos y lo más bonito es que tenemos a gente detrás de los preparativos y eso nos hace estar muy tranquilos" y, también nos adelantaba que "va a ser una boda muy atípica, no va a ser tradicional".

Por su parte, Patricia nos desvelaba que "probablemente sean varios días de boda, cerca del mar y de la naturaleza" y confirmaba las palabras de su prometido, no será nada clásica ya que incluso "pasamos por la idea de casarnos en bañador y los invitados también, pero pasamos porque nadie nos confirmó".

Lo que está claro es que el enlace tendrá lugar "después del verano" y que sus hijas están de lo más emocionadas con la idea: "Les hace muchísima ilusión" porque "hace cinco años que le pedí la mano, las niñas han ido creciendo y ahora lo disfrutarán mucho más".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky