Tras rumores de crisis matrimonial con Rosauro Varo, Amaia Salamanca ha reaparecido en la alfombra roja de la 29 edición de los Premios José María Forqué y lo cierto es que nos ha dejado boquiabiertos. Rompedora, arriesgando y con el rostro completamente serio, la actriz de 37 años ha posado cual diva derrochando elegancia.
Demostrando que ha pasado olímpicamente de los rumores tras las fotografías de su pareja con amistades femeninas, Amaia ha lucido un diseño del británico David Koma con el que ha impactado porque se trata de una de sus elecciones más rompedoras.
De color negro y con una falda ceñida que realza su perfecta silueta, la actriz ha sido una de las más aclamadas en la alfombra roja. Una pieza que recuerda, por su estructura, a un traje de flamenca, pero en la que ha preferido la presencia de plumas en la falda en vez de volantes.
Además, si pensábamos que la actriz iba a pasar de largo ante las cámaras estábamos en lo cierto, aunque sí que ha respondido desde lejos que se encuentra "fenomenal" y ha agradecido a los medios su interés tras los rumores que ha habido en los últimos meses sobre su relación: "Muchas gracias".
Cada vez que Amaia y Rosauro han protagonizado noticias polémicas, cuando se han dejado ver públicamente han sido un poco reacios a hablar ante las cámaras. Y es que la pareja forma uno de los matrimonios más discretos del panorama nacional y siempre han preferido mantenerse en un segundo plano.
Relacionados
- La prueba definitiva de que Amaia Salamanca y Rosauro siguen juntos: paseo de la mano, cariñosos y cómplices
- Colate, amigo de Rosauro Varo:
- Susanna Griso da la cara por Amaia Salamanca y Rosauro Varo: "Estaba yo muy calladita, pero..."
- Rosauro Varo, el hombre que enamoró en cuatro días a Amaia Salamanca y levantó un imperio tras la Nochevieja de sus 17 años