Miguel Ángel Silvestre y Álex González han emprendido un nuevo proyecto lejos de la gran pantalla. Los intérpretes de series tan conocidas como Sin tetas no hay paraíso o El Príncipe han comenzado un nuevo proyecto como socios: un lujoso restaurante llamado Rhudo, situado en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
"Me he metido en un negocio que no tiene nada que ver con lo mío. Ahora ya es oficial. Se trata de un negocio de hostelería", confesó González a El Español. Asimismo, junto a los conocidos actores, también se han embarcado a este nuevo proyecto gastronómico los futbolistas Marcos Llorente y Antoine Griezmann, así como el prestigioso chef Paco Roncero, especializado en cocina de vanguardia. Todos han realizado una inversión millonaria para sacarlo adelante.

Tal y como ha informado el citado diario, el establecimiento estará situado en plena calle Velázquez. Además, tiene una superficie de 1.850 metros cuadrados, distribuidos de forma diáfana y con una capacidad para 300 comensales. Debido a su ubicación, se prevé que el precio del alquiler se convierta en uno de los más caros de la capital.
Así las cosas, el local casi alcanza los 2.000 metros cuadrados y el precio del metro cuadrado ronda entre 30 y 50 euros. Por lo tanto, en palabras del citado diario, el precio mensual del alquiler no descenderá de los 50.000 euros. La inauguración estaba prevista para mediados de este mes de diciembre. Sin embargo, el retraso de las obras ha imposibilitado que el nuevo negocio de los cinco socios abra sus puertas en lo poco que queda de 2023.
Relacionados
- El mayor apoyo de Miguel Ángel Muñoz en uno de sus peores momentos: así es Laura, su nueva novia
- Cambiar de vida para vivir en el campo: Miguel Ángel Silvestre, Beatriz Montañez y otros famosos que huyeron de la ciudad
- La pista que desató el rumor de un posible tonteo entre Rosalía y Álex González: "Tan bonita que amenaza"