Marta Robles ha explicado este jueves el motivo de su asuencia de las redes sociales. A sus 60 años cumplidos en junio, la periodista ha estado ausente debido a un problema de salud, que se ha sumado a otros que vivieron en casa a lo largo de este año.
"Este año 2023 no ha sido precisamente el mejor de mi vida. Hemos tenido problemas de salud en mi casa, con mis hijos y justo para terminar uno mío", ha explicado la colaboradora de Espejo Público en un vídeo desde casa. Así las cosas, ha desvelado que le han extirpado dos tumores, que afortunadamente han sido benignos: "A mí como a todos vosotros me pasan muchas cosas y lo que sucede es que no solemos mostrarlas en Instagram, la red social donde todo parece precioso. Hoy voy sin maquillar y me da igual todo porque estoy muy contenta después de dos operaciones. Me han quitado dos tumores, los dos eran benignos y no era lo que se esperaba".
Tras pasar por este bache, la escritora ha lanzado una reflexión: "Por mucho que digan mis amigos no soy tan dura y tan indestructible. Nos pasa a todos y todos buscamos la aprobación de los demás enseñando nuestro mejor momento o nuestra mejor pose. Esto está muy bien pero no a costa de nosotros mismos". Ahora, ha vuelto a las redes sociales con las mismas fuerzas: "Aquí estoy de nuevo con ganas de ser quien soy, que no es sencillo".
En el muro de los comentarios, la periodista ha recibido el apoyo de amigas y amigos famosos. Lolita Flores le ha escrito: "Pues ya sabes, para delante siempre y me alegro de que todos estéis bien, Marta". Máximo Huerta, Silvia Marsó o Lydia Bosch también le han dejado sus mensajes de ánimo: "Qué alegría Marta, qué maravillosa noticia. Enhorabuena a toda la familia. Ya pasó la tormenta", le ha escrito la protagonista de Motivos Personales.
En su post, la periodista ha sentenciado: "Soy afortunada porque voy a llegar al esperado final del 23, que me las ha hecho pasar canutas, habiendo ganado la partida. Es decir, con todos los míos y yo misma sanos, reseteados, con el contador a cero y dispuestos a disfrutar de la vida (más que a hacer creer que disfrutamos de ella)".
Marta Robles es madre de tres hijos. Ramón, de 27 años, fruto de su primer matrimonio con el actor de doblaje Ramón Langa, con quien estuvo casada entre 1996 y 1997. Miguel, de 18 años, y Luis, de 13, son sus dos hijos con su marido, Luis Martín de Bustamante.